LinkedIn es una de las plataformas de empleo más grande que existe en la actualidad. Sus usuarios tendrán la oportunidad de presentar sus perfiles de trabajo, experiencia y lugares donde trabajan. Además de esto, las empresas y negocios también pueden tener sus perfiles para presentar sus proyectos e incluso reclutar a personas. Así que si eres propietario de alguna empresa o marca y quieres aprovechar esta herramienta, saber crear una página es fundamental.

Puntos Clave:

  1. Además de tu cuenta personal, podrás agregar una cuenta de empresa de forma sencilla para gestionar empleos y dar a conocer tu marca.
  2. La información que se solicita no es más que básica para dar a conocer a tu negocio.
  3. Las configuraciones son las mismas tanto en el ordenador, como desde el navegador móvil, no se recurrirá a la aplicación de LinkedIn.

¿Tienes una empresa y quieres que se muestre dentro de LinkedIn? Estás en el sitio correcto para aprender a hacer este tipo de configuraciones de perfiles mucho más avanzada. No necesitas tener la versión Premium de esta plataforma para poder acceder a este tipo de servicios que ofrece. Así que toma nota del proceso que te mostraremos y unos consejos adicionales.

Aprende a cómo crear una página de empresa en LinkedIn para publicar contenido (Pasos para crear la página en ordenador y móvil)

Tener una página de LinkedIn es casi obligatorio en la actualidad para poder elevar el nivel profesional de un usuario. Usar LinkedIn también es posible si tienes una empresa o marca que quieras mostrar, ya que en esta red social puedes seleccionar la opción de cuenta de empresa. Así que tener una página profesional ayudará a que los usuarios se postulen a vacantes, mostrar el tipo de empresa que tienes y hacer actualización de tus logros.

Millones de usuarios y clientes potenciales podrán verte, aumentando el tamaño de la empresa de forma notoria. Si quieres crear una cuenta de LinkedIn de este tipo, te vamos a informar con el paso a paso a seguir para lograrlo hasta tener tu perfil corporativo:

  1. Desde el buscador de tu preferencia accede a la página de LinkedIn e inicia sesión con los datos de tu cuenta o regístrate.

  1. Una vez dentro de tu cuenta, en la esquina superior derecha, debes dar clic en la pestaña de “Para negocios”.

  1. En el menú de opciones que se abrirá, encontrarás al final la opción de Crear una página de empresa.

  1. De las tres opciones que aparecerán en pantalla, haz clic sobre la de Empresa, destinada a pequeñas, medianas y grandes.

  1. Llena el formulario con la información solicitada de tu empresa, además puedes subir un logo y un lema. No todas son obligatorias, solo las que tienen marca con asterisco (*).

  1. Tilda la casilla final donde confirmas ser el representante autorizado de la empresa y el derecho de tenerla y presiona en Crear Página.

  1. En caso de querer hacerlo desde el móvil, accede a tu cuenta desde el navegador de tu preferencia, no desde la aplicación.
  2. Activa la versión escritorio desde las opciones del navegador.
  3. Se verán las opciones de la misma forma que en el ordenador, así que debes hacer los pasos del 2 al 6 que ya hemos mencionado.

Ahora, con este sitio web donde puedes crear tu página, también tendrás la oportunidad de mostrar tu empresa. Puedes crear una página donde muestres contenido relevante, tus productos o servicios o incluso consigas trabajadores. Ahora estarás listo para ampliar un perfil de LinkedIn con esta guía de pasos que separará todo de tu perfil profesional.

Al crear un perfil de empresa en LinkedIn descubre cómo optimizar tu página de forma efectiva

Si ya tiene la respuesta a ¿Cómo crear una página de empresa de LinkedIn? Es momento de aprender a cómo utilizar y crear contenido de calidad con el nombre de tu empresa o institución educativa. LinkedIn ofrece un gran número de herramientas que van más allá de tener un perfil personal. Utilizar LinkedIn de negocios, te llevará a dar información y actualizaciones de la empresa que manejas. Es por eso que te daremos algunos consejos que puedes seguir:

  • Puedes publicar y compartir contenido de forma estratégica para llegar a más seguidores y público clave para tu marca.
  • El contenido, con imágenes o elementos visuales variados, lo hará resaltar de la competencia.
  • Llena cada uno de los detalles de configuración de tu perfil para que conecten mejor con la empresa.
  • Puedes asignar como administradores a otros miembros de LinkedIn en caso de no tener tiempo para hacer este trabajo.
  • Crea interacciones, responde preguntas, comentarios y demás para hacer tu empresa más cercana.

Desde entonces, ya podrás hacer la URL pública de LinkedIn para que más personas puedan encontrarte. Asegúrate de seguir estos consejos y podrás llegar a más de 575 millones de usuarios en el mundo y más de 260 millones de usuarios activos de forma recurrente.

Conclusiones personales

Ahora, tienes en tus manos toda la posibilidad de tener presencia en LinkedIn con tu empresa o marca. Crear tu página de empresa en esta red social es totalmente sencillo. Solo debes seguir cada uno de los pasos que te dejamos, configurar y mostrar lo que ofreces a los usuarios. Toda la información relevante de tu marca en un solo lugar para tener el público objetivo que deseas.