iPhone es uno de los dispositivos móviles más usados hoy en día y su popularidad se debe en parte gracias a la gran cantidad de opciones y funciones. Estos dispositivos cuentan con dos métodos para llamar tu atención del usuario en el momento en el que este reciba una notificación, llamada, mensaje, etc. Las dos maneras que tu iPhone tiene para llamar tu atención son: 1 Mediante sonido (tonos) y 2 Mediante Vibraciones.

desactivar todas las vibraciones de iPhonepor completo

También te puede interesar: Como activar automáticamente el modo No Molestar al conducir en iOS 11 de tu iPhone.

De manera predeterminada, cuando tenemos el botón de MUTE desactivado, nuestro iPhone emitirá tanto sonido como vibración cada vez que reciba alguna llagada, o se muestra alguna notificación. Por otro lado, cuando activamos el botón de silenciado, las alertas de sonido dejarán de funcionar, sin embargo aún quedarán activas las alertas por vibración.

Esto es ideal para la mayoría de las situaciones como por ejemplo el cine, en las que no queremos molestar cuando recibamos llamadas o notificaciones en nuestro iPhone. De esta manera cuando silenciamos nuestro dispositivo iOS aún podremos conocer las alertas gracias a estas vibraciones.

Sin embargo, son muchos los usuarios que cuando su dispositivo está en silencio, tampoco vibre. Es decir que no desean recibir ningún tipo de alerta ya sea sonora o de vibración en su iPhone. Evidentemente iPhone permite la desactivación completa de las vibraciones, sin embargo debes tener en cuenta que al deshabilitar la vibración de todo el sistema iOS, dejarás de recibir vibraciones por completo, no solo cuando el dispositivo está silenciado sino también cuando el sonido está activado.

Dicho esto a continuación te mostramos como silenciar por completo tu iPhone desactivando completamente las vibraciones en iOS:

Como desactivar por completo las vibraciones de tu iPhone con iOS.

1) Lo primero será acceder a la app Ajustes de tu iPhone lo cual mostrará una amplia lista de opciones de las cuales tendrás que seleccionar la que dice General. Una vez dentro, deberás seleccionar la opción Accesibilidad.

desactivar completamente las vibraciones de tu iPhone

2) En esta pantalla tendrás que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción Vibración en la que tendrás que pulsar. Esto te llevará a la última pantalla en la que encontrarás la opción vibración junto a la cual está el interruptor que deberás desactivar.

como deshabilitar todas la vibraciones de tu iPhone con iOS

Esta opción cuenta con la siguiente advertencia: “Si este botón está desactivado, se desactivarán todas las vibraciones del iPhone, incluidas las de los avisos por terremoto, tsunami y otras alertas de emergencia.

Evidentemente esta configuración es totalmente reversible, por lo que en cualquier momento podrás volver a activar la vibraciones llevando a cabo los mismos pasos mostrados en este tutorial y activando el interruptor correspondiente.

Otra opción de configuración que puede ser interesante es la personalización de vibraciones para determinados contactos de tu agenda. De manera predeterminada las vibraciones serán idénticas para todos los contactos, alertas y notificaciones en tu iPhone. Por eso, personalizando las vibraciones podremos identificar si un contacto específico nos está llamando tan solo por el tipo de vibración. Si quieres realizar esta configuración te recomendamos la lectura del siguiente tutorial: Como crear y usar vibraciones personalizadas para cada contacto en iPhone.