Pokemon Go está dispuesto a fomentar la interacción social dentro de la aplicación y para ello ha incorporado nuevas funciones que permiten a los usuarios interactuar con otros jugadores como por ejemplo la posibilidad de intercambiar Pokemon o la de regalar paquetes con objetos como Pokeballs, polvos estelares, pociones, huevos, y muchos más objetos.

como enviar regalos con objetos a amigos de Pokemon Go

Post que puede interesarte: Como intercambiar Pokémon con amigos de Pokémon Go.

Los regalos de Pokemon Go se pueden conseguir en las Pokeparadas como los demás objetos; es decir solo tienes que aproximarte a alguna de ellas y girarla para (si tienes suerte) un regalo aparezca y pueda ser recogidos. Una cosa que debes tener en cuenta es que los regalos de Pokemon Go no pueden ser abiertos por uno mismo ya que son exclusivamente para enviárselos a tus amigos del videojuego con objetivo de que esta interacción sea más frecuente y se fomente el uso del videojuego.

Por lo tanto para poder enviar o recibir regalos en Pokemon Go necesitaras contar algún amigo añadida a tu lista. Si aún no sabes cómo añadir amigos en Pokemón Go recomendamos la lectura del siguiente artículo: Como añadir amigos en Pokemon Go.

Una vez que consigas regalos en las Pokeparadas y cuentes con amigos en tu perfil de Pokemon Go, ya tendrás todo lo necesario para poder enviarles dichos regalos. Como es evidente, también podrás recibir regalos de parte de cualquiera de los amigos que poseas dentro del videojuego. Otro aspecto obvio es que la posibilidad de enviar regalos en Pokemon Go está disponible en la versión tanto para dispositivo Android como iPhone.

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer regalos a tus amigos de Pokemon Go:

Como enviar un regalo a un amigo de Pokemon Go. (Android e iPhone)

Todo lo que tienes que hacer será abrir la app de Pokemon Go y una vez situado en el mapa, pulsar sobre la cara de tu personaje donde se indica tu nivel, situado en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Esto hará que de manera automática se muestre una pantalla la cual tendrás que desplazar desde la derecha hacia la izquierda.

Envia regalo a un amigo de Pokemon Go

Esto nos dará acceso a la sección amigos, en la que verás una lista de tus amigos de la cual tendrás que seleccionar el amigo al que quieras enviar un regalo. Esto hará que se muestre el perfil de tu amigo de Pokemon Go en el cual verás cómo se muestra la opción: Enviar Regalo.

Tras pulsar sobre ella se te mostrará la lista de regalos que posees y que por lo tanto puedes enviar. Cada regalo indicará la pokeparada en la que lo conseguiste por lo que cada uno contendrá objetos diferentes. Además esta información será conocida por el receptor del regalo.

regalar objetos a tus amigos de Pokemon Go

Una vez seleccionada el regalo se mostrará una ventana con detalles sobre la Pokeparada en la que lo conseguiste y tendrás que pulsar sobre el botón Enviar para así confirmar el envío del regalo.

Cuando recibas un regalo serás notificado y podrás pulsar sobre dicha notificación para que regalo se muestre. Cuando lo haga pulsa sobre él para acceder a los detalles del regalo que en concreto se tratará del lugar exacto donde se consiguió. Aquí solo te queda pulsar sobre el botón verde: Abrir.

recibir regalos en Pokemon Go

Será en este momento cuando conocerás el contenido del regalo los cuales se añadirán a tu  mochila de objetos, para ser consumidos cuanto tu desees.