Fallout Shelter, es una versión móvil del popular video juego Fallout. Hace tiempo que Microsoft confirmo que pronto se produciría el lanzamiento de dicho juego tanto para su ordenador con Windows 10 como para la video consola Xbox. Pues bien, ese día ya ha llegado y desde ya, podemos descargar e instalar el juego Fallout Shelter directamente en tu ordenador con Windows 10 o Xbox.
También te puede interesar: Todos los comandos, códigos y trucos para Fallout 4 para PC.
Sin embargo esto no es lo mejor, ya que además el video juego Fallout Shelter es totalmente gratuito. Por si fuera poco, Fallout Shelter es un video juego de tipo Xbox Play Anywhere, esto significa que puedes jugar en cualquier dispositivo e interrumpir la partida en cualquier momento para posteriormente continuar por donde lo habías dejado desde cualquier otro dispositivo en el que tengas instalado Fallout Shelter.
El juego está basado en la misma historia que otras versiones de la saga de videojuegos, es decir un escenario post-guerra radioactiva en el que nos tendremos que encargar de crear, mejorar y gestionar un refugio radioactivo llamado Vault-Tec. Además no estaremos solos en dicho refugio por lo que también tendremos que interactuar con los demás personajes para intentar también tenerlos contentos.
Pues bien dicho esto a continuación te mostramos como descargar e instalar el videojuego Fallout Shelter en Windows 10:
Jugar a Fallout Shelter en tu ordenador con Windows 10
Lo cierto es que lo único que necesitas poseer es una cuenta de Microsoft para de esta manera poder abrir la app Tienda de Windows 10 e iniciar sesión con dicha cuenta en la app. Una vez iniciada sesión podrás realizar la búsqueda del juego mediante su nombre, es decir: Fallout Shelter
Si lo prefieres también lo podrás descargar con tan solo hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Gratis el videojuego Fallout Shelter gratis.
Una vez que se muestre el juego en la Tienda de Windows 10 verás un botón azul con el nombre de Obtener Gratis. Haz clic sobre dicho botón para que de manera automática comience la descarga directa del juego. Esto puede tardar ya que el juego pesa algo más de 1 GB.
Una vez descargado también se procederá a la instalación del video juego. Cuanto todo el proceso de descarga e instalación haya concluido ya podrás cerrar la app de la tienda de Windows. Renglón seguido podrás introducir en la búsqueda de Windows el nombre Fallout Shelter. Una vez que se muestre en los resultado, deberás hacer clic en ella para que el juego se ejecute.
Una vez aquí tendrás que iniciar sesión en el juego en Windows 10 y Xbox Play con tu cuenta de Microsoft y listo. Ya puede comenzar a jugar a Fallout Shelter creando tus primeros refugios y gestionándolos como mejor consideres.
Y recuerda que si tienes una video consolo Xbox One podrás dejar de juegar en tu ordenador con Windows 10 y dirigirte a tu Xbox para continuar jugando exactamente por el momento en el que lo dejaste.