Cómo jugar a los videojuegos de Snapchat (Android y iPhone)

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
10.06.2019
Ilość komentarzy
0

Para muchos expertos, la red social Snapchat está agonizando, sin embargo los desarrolladores de la misma no lo creen así y es por eso que no dejan de crear nuevas funciones y opciones para hacerla mucho más atractiva a sus fieles usuarios. Hace unos años Snapchat contaba con una cantidad de usuarios mucho mayor que la actual, sin embargo hoy en día la cantidad de opciones y funciones es mucho mayor que las de entonces.

como jugar a videojuegos en Snapchat

Relacionado: Cómo usar el filtro de cambio de género de Snapchat.

Dada la naturaleza de la aplicación y de la situación actual de la misma, Snapchat se ve obligado a agregar constantemente nuevas características relevantes para mantener a sus usuarios interesados. Para ello, a menudo lanza lentes (filtros) temáticas relacionados con lanzamientos de películas populares o programas de televisión. Pero esto no es todo, ya que también se suelen incluir desafíos y juegos dentro de la sección de filtros.

Estos juego de Snapchat te permite jugar a Mini-videojuegos con 2 o más personas haciendo uso para ello de los populares filtros de Snapchat. Sin embargo, aunque la utilización de los filtros de Snapchat son fáciles de usar, lo cierto es que puede ser algo complicado jugar a estos nuevos videojuegos de Snapchat.

Tal y como venimos mencionando, se pueden acceder a los juegos de Snapchat desde el carrusel de lentes/filtros. No obstante cabe destacar que los juegos de Snapchat suelen cambiar constantemente, es decir, que un juego que está disponible hoy, puede que mañana no lo esté.

 Dicho esto, a continuación queremos mostraros paso a paso como jugar a los mini videojuegos de Snapchat tanto desde un dispositivo Android como iPhone:

Como funcionan los juegos de Snapchat desde Android o iPhone.

- Lo primerio que tendrás que hacer será abrir la app Snapchat y pulsar sobre el icono en forma de cara sonriente junto al obturador de la cámara.

- Esto hará que las lentes queden disponibles para su utilización. En este carrusel, todas las lentes/filtros situadas hacia la izquierda, son las correspondientes a los juegos de Snapchat.

- Selecciona una de estas lentes de juegos de Snapchat (Los juegos de Snapchat podrán ser identificados por que el icono de la lente muestra a su vez un pequeño icono en forma de dos bustos.

videojuegos de snapchat

- Una vez seleccionado el juego de Snapchat, tendrás pulsar sobe el logo: Play.

- Dependiendo del tipo de juego que sea, puedes jugar una ronda y luego desafiar a un amigo para jugar, o puedes completar el juego y luego tu amigo tendrá que superar tu puntuación.

- Los juegos ofrecen instrucciones sobre cómo jugarlos, aunque para ser honestos, son algo difíciles de entender. Una vez que hayas jugado una ronda o hayas completado el juego, se mostrará tu puntuación. Luego podrás tomar una foto y enviarla al amigo al que desea desafiar.

como jugar con amigos a videojuegos en snapchat

- Cuando tu amigo reciba la foto del videojuego, tu amigo podrá participar en él. Nuevamente, dependiendo del tipo de juego, si hay que jugar otra ronda, tu amigo tendrá que tomar su puntuación y enviártela de vuelta para que tú puedas continuar con tu ronda del juego. Si el videojuego es de una ronda para cada jugador, verás la puntuación final de tu amigo.

- Puedes desafiar a varios amigos a la vez para un mismo videojuego. Se puede enviar la misma foto (de la puntuación) a varios amigos y todos podrán jugar al juego contigo. Alternativamente, puedes tomar una nueva foto/snap e iniciar un nuevo juego de Snapchat con cada uno de los amigos.

Los juegos, además de ser interactivos, también incluyen filtros, etc., que se agregarás a tus snaps.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus