Mario es uno de los personajes de videojuegos más famosos de todos los tiempos a nivel mundial. Este personaje fue creado para la popular empresa de video juegos Nintendo, y tal fue su popularidad que incluso se han hecho películas a cerca de Mario. Este video juego fue lanzado en 1991 y desde entonces ha sido un fijo en todas las consolas de Nintendo, ya sean portables o no.
Sin embargo muchos usuarios amantes de Mario han conseguido jugar en ordenadores gracias a los emuladores. Pues bien, acaba se acaba de dar a conocer una nueva forma de poder jugar a Super Mario 64 desde el navegador web de tu PC. Esto es posible en parte, gracias a los potentes navegadores web actuales.
Si deseas jugar a Super Mario 64 desde el navegador Web de tu ordenador solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
Lo primero de todo será dirigirte al siguiente enlace, en donde deberás descargar e instalar un complemento para poder jugar: Unity Web Player.
Una vez dentro de este sitio Web deberas pulsar el botón: Install Now. Esto propiciará la descarga de este complemento con extensión .exe. Este archivo deberemos ejecutarlo e instalarlo.
Una vez instalado, observarás como el complemento que acabas de instalar es bloqueado en el navegador, por lo que tendrás que desbloquearlo. Para ello solo tendrás que hacer clic en el icono de una cruz roja situado en la parte derecha de la barra URL. Esto desplegará dos opciones de las cuales tendremos que seleccionar: "Permitir este siempre complementos en..."
Una vez que has permitido el complemento, solo tendrás que hacer clic en la estrella mostrada en la pantalla y automáticamente Super Mario estará disponible para jugar.
Si deseas cambiar los controles predeterminados en el juego, lo podrás hacer desde la pantalla para iniciar el juego (pantalla de la estrella). En la parte baja de la ventana, encontrará el botón verde "Controls" donde haciendo clic sobre ella, te mostrará todos los controles e incluso la posibilidad de cambiarlos o modificarlos según tus gustos.
Lo mejor de esto es que se podrá disfrutar del juego en una calidad de HD, y al poder jugar desde nuestro navegador Web nos permitirá un acceso rápido, sin muchos requisitos de nuestro hardware y sin tener que instalar el juego en nuestro disco duro.