La saga Destiny trae una nueva aventura y en esta oportunidad los que quieran jugar la prueba alfa tendrán que cumplir con un proceso. Se trata de Destiny: Rising, una nueva oportunidad para que los amantes de los RPG de acción con ciencia ficción puedan disfrutar. Una experiencia gaming que podrás llevar a tu teléfono con una prueba que no te puedes perder, con novedades y muchas cosas más.
Puntos Clave:
- El nuevo lanzamiento de esta saga lleva por nombre Destiny: Rising, llevando a los usuarios a una experiencia RPG inmersiva para el disfrute.
- Es una nueva experiencia gratuita que ofrecen los desarrolladores, NetEase Games, una experiencia que cumple con las funciones Destiny, una precuela e historia alternativa.
- El proceso de preinscripción es sencillo, cumpliendo con los requisitos necesarios para poder recibir el enlace del juego.
Tabla de Contenidos
¿Eres un fanático de la saga Destiny? Si es así, no te puedes perder el nuevo pre lanzamiento que estarán dando sus desarrolladores bajo el nombre Destiny: Rising. Es momento de que aprendas los pasos a seguir para que te puedas registrar y obtener el juego para su lanzamiento de la prueba alfa el 1 de noviembre. Así que quédate con nosotros y toma nota de toda la información que te estaremos dejando en esta guía.
¿De qué se trata el popular juego Destiny: Rising que todos quieren jugar?
Los desarrolladores de Destiny, acaban de anunciar una nueva saga a su universo que estará disponible para iOS y Android. Cada jugador podrá tener un primer acceso a la prueba alfa, antes de que el lanzamiento único y oficial se haga. Un juego que está basado en un proceso en el que la humanidad busca restablecerse luego del colapso de la humanidad.
Después de la edad oscura, el juego se desarrolla en una línea temporal alternativa llena de acción y muchos disparos. Tendrás que ser el héroe y demostrar tu habilidad en el proyecto para salvar la tierra del futuro en este título. La acción y experiencia de héroes y leyendas no solo la disfrutarás en tercera persona, sino que también con compañía de amigos, donde verás rostros familiares y otros por primera vez.
Todo el juego está ambientado en el universo futurista, donde el personaje tendrá que comenzar con una experiencia llena de acción. Ahora, si quieres probar a tiempo la prueba alfa de este juego, debes saber que la preinscripción ya está disponible para dispositivos iOS y Android. Así que debes saber cómo obtener esta versión en tu móvil para vivir una experiencia del calibre de la saga Destiny.
Este juego promete ofrecer una experiencia de primer nivel de estudio y que pruebes disfrutar en su prueba alfa. Para ello, tendrás que seguir el proceso que te mostraremos en el siguiente apartado para explorar nuevas aventuras. Sus desarrolladores han pasado tiempo trabajando en ello para que distintos jugadores puedan disfrutar mientras se anuncia el lanzamiento oficial.
¿Cómo es el proceso de preinscripción en Destiny: Rising para disfrutar en tu dispositivo móvil?
Ahora que sabes un poco más sobre esta nueva saga Destiny, es momento de aprender el proceso de preinscripción. El 1 de noviembre del 2024 será lanzada esta versión alfa para todos aquellos que cumplan con el proceso que te vamos a mostrar. Esto es algo que estará de forma exclusiva para usuarios que vivan en Estados Unidos y Canadá. Así que si te encuentras en estas regiones, debes hacer lo siguiente:
- Desde el buscador de tu preferencia, busca Destiny: Rising y accede a la web oficial Play Destiny rising.
- Una vez dentro, tendrás la opción de ver el primer tráiler del juego en el botón de Play y el botón de preinscripción en el que presionarás.
- Se abrirá una ventana en la que debes llenar distintos tipos de información, lo primero es escoger el sistema operativo del dispositivo móvil que tienes.
- Luego de esto, es momento de seleccionar el tipo de dispositivo permitido según sus especificaciones. Tendrás una lista disponible para esto.
- Selecciona la región en la que te encuentras, recuerda que primero estará para Estados Unidos y Canadá.
- Escribe el correo electrónico de tu cuenta de Google Play o App Store, según el sistema operativo escogido.
- Acepta los términos y condiciones y las políticas de privacidad y presiona en el botón de preinscripción.
Con esto, solo tendrás que esperar que seas seleccionado y se te envíe el correo con el acceso a este juego en tu dispositivo móvil. Es un proceso bastante sencillo que no te quitará mucho tiempo y que te llevará a la aventura de este gran título.
Conclusiones personales
Ahora, que sabes lo qué es y cómo preinscribirse, es momento de cumplir con los pasos necesarios para hacerlo. Desde el 1 de noviembre tendrás la oportunidad de jugar la versión alfa de Destiny: Rising en tu dispositivo móvil. No sabemos hasta cuándo habrá oportunidad de hacer este proceso, así que no dejes pasar tiempo y sigue los pasos que te hemos dejado