Google plus es la red social de Google que cada vez tiene más adeptos. En esta red social al igual que en otras como Facebook, el usuario podrá crear un perfil con su información así como fotos y videos. También cuenta con la posibilidad de crear vínculos con otros usuarios dentro de Google + que se llaman círculos.
Pues bien, como sabréis en la actualidad Google Plus cuenta con una aplicación para dispositivos móviles como Smartphone y Tablet. Esto nos permite subir fotos y videos directamente desde nuestro dispositivo. Pero esto no es todo, ya que Google ahora permite la mejora de la calidad de tus videos cuando los subimos a nuestro perfil. Gracias a ello podremos mejorar su iluminación, así como mejoras en la estabilidad y el color.
Si quieres mejorar los videos que subimos a tu cuenta de Google plus deberás configurar la app de tu dispositivo para que se realicen los ajustes automáticos:
- Para ello tendremos que dirigirnos a la red social Google Plus y cuando nos situemos en nuestro perfil, deberemos hacer clic en el botón superior izquierda de la interfaz. Esto provocará una lista de opciones.
- En esta lista de opciones deberemos acceder a las configuraciones. En esta nueva interfaz deberemos dirigirnos a la sección de fotos y videos. Aquí encontrarás una sub-categoría llamada: Ajuste Automático.
- Es aquí donde podremos configurar el nivel o grado de mejora de las fotos o videos que subamos a nuestra cuenta de Google Plus. Las tres opciones son: Desactivado, Normal y Alto.
- Para poder hacer uso de esta mejora de video, deberemos tener activado la copia de seguridad de nuestras fotos y videos. Si deseas saber cómo hacerlo, quizás te interese el siguiente enlace: Como hacer una copia de seguridad automática de las fotos de tu Smartphone o Tableta en Google +.
- Una vez que se suban los videos, se le mostrará al usuario la opción de una vista previa entre el video original y el video mejorada. Sin embargo cuando realizamos la subida de un video y no se nos muestra el mensaje de mejora, aun se podrá mejorar el video, tanto desde la versión Web como desde la aplicación Android.
- Para versión Web Google Plus: abre el vídeo, selecciona la opción mejorar Más y por ultimo clica en Auto.
- Para la versión Android: Abre el vídeo, una vez abierto dirígete al menú y por último selecciona Ajuste Automático.