Hoy en día casi todo el mundo posee algún perfil en las numerosas redes sociales que existen, principalmente en Facebook (la mayor red social del planeta). En nuestro perfile de Facebook podremos almacenar incalculable información sobre nosotros y sobre nuestros amigos y conocidos.

Quizás una de las practicas más conocidas de en Facebook es la de subir y almacenar fotos de nosotros y de nuestros amigos, pudiendo así etiquetarte a ti y a tus amigos. Pero claro, que pasa si un día vamos de cena con nuestros amigos, y al dia siguiente queremos subir las fotos que realizaste durante la cena pero te das cuentas que es un número muy elevado y que posiblemente tardes horas en subirlas todas.

Para aquellos que buscan una forma de subir fotos a Facebook sin la necesidad de entrar en nuestro perfil de Facebook a través de su navegador, gracias a Easy Photo Uploader for Facebook, usted podrá subir fotos a Facebook de una manera fácil y rápida.

Easy Photo Uploader for Facebook es un software que redimensiona el tamaño y las imágenes para subirlas a Facebook sin tener que conectarse a través de su navegador. Todo esto es gracias a que el programa optimiza el tamaño de las fotos con el sistema re-Sizer.

Downloadsource.es te explica con todo detalle.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar las imágenes desde el explorador. Es decir desde la misma carpeta que contiene las fotos; una vez seleccionadas, debemos hacer clic con el botón derecho de nuestro ratón para desplegar las opciones. Entre estas opciones debemos hacer clic en "Send your Photo (s) to Facebook".

Posteriormente se nos abrirá una nueva ventana donde deberemos hace loging en nuestro perfil de Facebook introduciendo nuestro nombre de usuario y contraseña.

El siguiente paso será seleccionar el álbum de Facebook donde queremos que se publiquen las fotos seleccionadas, aunque también podremos crear nuestro propio álbum correspondiente a esas fotos que queremos subir.

Por último, se abrirá una pequeña ventana donde se mostrará el proceso de subida de las fotos. Comprobará que la velocidad de subida es increíblemente superior a la ofrecida directamente desde Facebook. Una vez terminado el proceso, solo tendremos que cerrar la ventana y listo. Nunca subir fotos a Facebook había sito tan fácil y rápido.

VÍDEO EXPLICATIVO: