Como pedir comida a domicilio con la app Uber desde tu Smartphone
Uber, la aplicación que tiene en jaque a todos los taxistas del país y que el gobierno y los jueces están empeñados a prohibir sigue a lo suyo y acaba de lanzar un nuevo servicio en nuestro país que de momento ya está operativo en Barcelona mediante el cual podrás utilizar la app Uber de tu teléfono o tableta para poder pedir comida en los restaurantes y que esta sea llevada a tu casa por uno de los conductores de la compañía.
Este nuevo servicio está integrado dentro de la app actual de Uber y ha recibido el nombre de UnberEats. Uber ha encontrado el apoyo de Plateselector especialistas en restaurantes. Con este nuevo servicio los usuarios podrán pedir comida de los restaurantes que se encentren a menos de diez minutos de su localización. Estos restaurantes mostrarán sus platos en la aplicación por lo que podrás escoger entre sus diferentes variedades.
Si quieres saber cómo pedir la comida a través de Uber, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:
- Lo primero que tendrás que hacer será descargarte e instalar la aplicación de Uber en tu dispositivo. Debes recordar que está totalmente gratuita y que está disponible para plataformas como iOS y Android. Una vez instalada regístrate en el servicio o bien inicia sesión en el caso de contar con una cuenta.
- Una vez que estés dentro, selecciona tu ubicación en el mapa (de momento solo funciona en Barcelona). Aquí será donde recibirás la comida de mano de alguno de los conductores de Uber.
- De manera automática en el pin de la ubicación seleccionada se mostrará un "bocadillo" en el que podrás ver el menú que se ofrece. Una vez visualizado el menú podrás seleccionar la comida que deseas pulsando sobre el botón +.
- Una vez que añades la cantidad que deseas, pulsa sobre botón Iniciar compra y se te mostrará en la pantalla, el desglose total del precio de la comida con los gastos de envío. Confirma la compra ya solo te queda esperar menos de 10 min para recibir tu comida.
- Recuerda que gracias a la app, podrás controlar el tiempo restante hasta recibir la comida en el punto indicado. Una vez que veas al conductor, el te entregará la comida en mano y listo, a disfrutar.
Cabe destacar de nuevo que de momento el servicio solo se encuentra disponible en Barcelona y que de momento son escasos los restaurantes con los que tienen acuerdo para el reparto a domicilio, sin embargo se espera en un futuro el numero de restaurantes y bares adscritos al servicio crezca.