Tabla de Contenidos
Algunos usuarios están reportando un problema en sus dispositivos iOS como iPhone o iPad que consiste en el cambio repentino del color de nuestra pantalla. En concreto el problema que muchos se encuentran es que la pantalla de sus dispositivos se ve en Blanco y Negro en lugar de con los colores potentes y brillantes que tanto caracteriza la pantalla de nuestro iPhone o iPad.
Tabmién te puede interesar: Como autorizar o desautorizar los ordenadores que usan tu ID de Apple.
Ante todo no hay que alarmarse, ya que la pantalla de tus dispositivos iOS no está rota; principalmente este problema se debe a un cambio inesperado en los Ajustes de nuestro iPhone o iPad. Más concretamente la configuración que se ha modificado es la escala de grises de la visión de nuestro dispositivo. Por eso a continuación te mostramos como solucionarlo.
Desactvar la visión en escala de grises:
Lo primero que tendremos que hacer será desactivar el ajuste de la escala de grises de la visión. Para ello tendremos que acceder a los Ajustes para renglón seguido buscar y pulsar sobre la opción General. Esto dejará al descubierto una lista de opciones entre las que deberemos buscar y seleccionar sobre la opción Accesibilidad.
En esta nueva pantalla verás la sección Visión en la cual se encuentra la opción Escala de Grises junto con un interruptor. Si dicho interruptor se encuentra activado deberás desactivarlo.
Desactiva la escala de Grises del filtro de Zoom.
Otro de los ajustes que deberás desactivar será el referente al Zoom. Para ello desde la misma pantalla de Accesibilidad unas opciones más arriba encontrarás la opción Zoom en la cual tendrás que pulsar para acceder a su configuración. Una vez dentro de Zoom, desplazarte hacia abajo hasta encontrar la opción Filtro de Zoom.
Una vez dentro de esta opción comprobarás que la opción Escala de Grises seguramente estará seleccionada. En este caso tendrás que pulsar y marcar la opción Ninguna. Una vez que lo hallas seleccionado, y podrás cerrar los ajustes y comprobar cómo el color vuelve a iluminar la pantalla de tu iPhone o iPad.