Como suscribirte a PlayStation Now Gratis.

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
13.03.2019
Ilość komentarzy
0

Por fin el esperado servicio de PlayStation Now ha llegado a España mediante suscripción mensual de 14,99 €. Esta suscripción de pago te dará acceso a una lista de 400 titulos de entre los que se incluyen videojuegos de PS4, PS3 y PS2. Aunque muchos puedan pensar que PlayStation Now es exclusivo para jugadores de PlayStation lo cierto es que este servicio también está disponible para usuarios de PC.

como suscribirse a PS now de manera gratuita

Relacionado: Como usar el mando de PlayStation para controlar tu videojuegos en PC.

Aunque PlayStation Now es un servicio de pago, lo cierto es que PlayStation ofrece a sus usuarios la posibilidad de probar el servicio de manera gratuita durante 1 semana. No obstante para poder disfrutar de PlayStation Now de forma gratuita, tendrás que proporcionar tus datos de pago para que tras la finalización del periodo gratuito de prueba se pueda cobrar la primera suscripción. Es por esto que deberás cancelar la suscripción automática tras activar el periodo de prueba para no llevarte una sorpresa.

Durante el periodo de prueba gratuita de PlayStation Now, podrás jugar a videojuegos de dos formas diferentes: Descarga y Streaming. La opción descarga te permite descargar el videojuego a la memoria de almacenamiento de tu PS4 con lo que conseguirás una mejor calidad de gráficos. La opción Streaming, permite jugar a videojuegos ejecutados en los servidores de Sony lo que exigirá una más que decente conexión a internet si no quieres experimentar una experiencia de juego algo más limitada como por ejemplo gráficos no tan perfilados.

Debido a todas estas característica y número de títulos ofrecidos por el nuevo servicio de PS Now, hace casi obligatorio probar la plataforma antes de lanzarse a pagar una suscripción que puede no compensar o no convencer a los usuarios, el probar PlayStation Now de manera gratuita.

Dicho esto a continuación os indicamos detalladamente como suscribierte a PlayStation Now de manera gratuita durante una semana sin cobros adicionales:

Como suscribirse a PS NOW de manera gratuita durante una semana sin cargos.

- Enciende tu PlayStation 4 y actualiza tu consola como mínimo a la versión: 6.50

activar ps Now de manera gratuita

- Una vez con la versión adecuada, verás como en el Menú de Inicio de PS4 se muestra la opción PlayStation Now (PS Now) la cual deberás seleccionar.

PlayStation Now gratis

- Ahora se abrirá la aplicación y mostrará la amplia lista de videojuegos a los que podrás jugar suscribiéndote al PS Now. Aquí tendrás que buscar en la parte superior de la pantalla la opción de suscripción de un mes. Selecciona el botón: Inscribirse

Playstation now gratis como periodo de pruebas

- Esto hará que se abra una nueva pantalla en la que se te muestra toda la información rerente al servicio y suscripción a PlayStation Now. No obstante, observarás como se te ofrecerán 7 días de uso gratuito de PS Now, sin embargo transcurrido dicho periodo, la suscripción se cargará automáticamente en tu cuenta bancaria (lo cual evitaremos más adelante).

Playstation now gratis durante 7 dias

- Pulsa sobre la opción: Iniciar versión de prueba gratis. Cabe destacar que si ya cuentas con un método de pago configurado en tu PS4 solo tendrás que confirmar la Compra. Sin embargo, en el caso de que no sea así, tendrás que introducir los datos de una tarjeta de crédito o débito.

- Tras Confirmar la compra, ya podrás proceder a juegar a los 400 videojuegos ofrecidos en PS Now.

MUY IMPORTANTE: Tal y como hemos mencionado, al iniciar el periodo de prueba de PlayStation Now, activar también la renovación automática del servicio lo que provocará el cobro mensual de la suscripción de PS Now. Si solo quieres probar PS Now de manera gratuita y no pagar un solo euro, te recomendamos encarecidamente que canceles la suscripción tras iniciar el perido de prueba. Esto puedes hacerlo siguiendo los pasos de la siguiente guía: Como cancelar la suscripción de PlayStation Now automática

Únete a la discusión

comments powered by Disqus