Cómo usar el filtro de cambio de género de Snapchat.

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
27.05.2019
Ilość komentarzy
0

¿Te gustaría saber cómo serías si fueras del sexo opuesto?. Es decir, se eres mujer ¿te gustaría ver cómo serían los rasgos de tu cara si fueras un hombre o viceversa?. Pues bien Snapchat te permite hacerlo gracias al nuevo filtro de intercambio de género. Este nuevo filtro está haciendo furor en internet, ya que son muchos los usuarios que están volviendo a usar la red social Snapchat para echarse unas risas viendo cómo sería si fueran del sexo opuesto.

cambiar tu cara a la de una mujer con el movil gracias a Snapchat para android o iPhone

Relacionado: Como usar los retos de lentes de Snapchat (Android e iPhone)

Si bien el Filtro de intercambio de género de Snapchat no es el primer filtro de intercambio de sexo disponible para dispositivos móviles, lo cierto es que si que es el más conseguido y potente. Otras aplicaciones que proporcionan el intercambio de caras como Cupace no han proporcionado la misma claridad facial en el cambio de género. Es por esto que Snapchat y su filtro de cambio de género se ha hecho viral en las redes sociales.

Desde Celebrities hasta tu mejor amigo se ha lanzado a probar este divertido filtro, para compartir posteriormente los resultados en redes sociales como Facebook, Instagram, etc. Sin embargo, seguro que tras ver alguno de estos cambios de género te has preguntado cómo hacer lo mismo usando el filtro de Snapchat.

Dicho esto a continuación queremos mostraros como usar el nuevo filtro de cambio de género de Snapchat para conocer como serias si fueras una mujer o conocer como serías si fueras un hombre.

Cómo usar el filtro de intercambio de género de Snapchat

- Lo primero de todo será actualizar la aplicación Snapchat para iOS y Android.

- Una vez actualizado tendrás que abrir la app y situarte en la cámara en la que tendrás que activar la cámara frontal de tu dispositivo.

- Ahora tendrás que pulsar sobre el icono de cara situado a la derecha del obturador.

- Esto hará que se muestre el carrusel de filtros disponibles. De todos ellos deberás centrarte en los que muestre un pequeño asterisco azul. Hay 3 opciones con asterisco:

  1. Filtro de cara con barba: cambiará tu género de femenino a masculino.
  2. Filtro de cara con labios pintados: cambiará tu género de masculino a femenino.
  3. Filtro de cara de bebe: Este filtro no cambiará el género pero te mostrará cómo te verías si fueras un niño pequeño.

cambiar tu cara a la de una hombre con el movil gracias a Snapchat para android o iPhone

- Tras unos segundos te verás en la pantalla con tu nuevo género y por lo tanto tendrás que pulsar de nuevo sobre el filtro para tomar una instantánea o mantener pulsado sobre el filtro para grabar un video.

- En la siguiente pantalla podrás publicar tu cambio de género en Snapchat pero si prefieres hacerlo en otra red social tendrás que pulsar sobre el icono de descarga de la parte inferior izquierda de la pantalla.

- Esto guardará la foto o el video de manera local en tu dispositivo Android o iPhone para que posterioridad pueda ser compartido en cualquier otra red social o enviado directamente a cualquier otro usuario mediante aplicaciones de mensajerías.

Como veis, el cambio de género mediante filtro de Snapchat, no difiere en nada al uso de cualquier otro filtro de Snapchat. Sin embargo, sí que cabe destacar que el filtro está especialmente conseguido y hace un gran trabajo. Además es muy divertido y viral y compartir tu cambio de sexo con otros amigos para echar unas risas.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus