Como usar Firefox Send para enviar archivos de hasta 2,5 GB

Autor
Juan. M Espinal
Fecha de publicación
15.03.2019
Ilość komentarzy
0

Mozilla ha lanzado una nueva forma de compartir archivos con otras personas vía Internet que ha sido bautizado como Firefox Send. Este nuevo servicio permite a cualquier persona, independientemente del navegador que esté usando, enviar archivos de manera segura, encriptada y de gran tamaño. Además, el servicio cuenta con una opción de caducidad, para que el archivo enviado a otro usuario, deje de estar disponible tras un periodo de tiempo configurado.

como enviar archvios de gran tamaño con Firefox Send

Relacionado: Como enviar archivos y fotos de Android a tu ordenador con Windows 10 por Bluetooth.

Firefox Send no es completamente nuevo, ya que la primera vez que se dio a conocer fue un año y medio atrás, cuando se trataba de uno de los tres experimentos realizados como parte del programa Test Pilot de Mozilla. Pues ahora, tras 18 meses de pruebas, el servicio Firefox Send está disponible para todos los usuarios tanto de Chrome, como de Firefox, Edge o cualquier otro navegador Web.

Tal y como hemos mencionado, el servicio no solo te permite enviar archivos de has 2.5 GB, sino que también ofrece un cifrado completo de extremo a extremo de los archivos enviados. Firefox Send agrega opciones de seguridad adicionales que eliminarán automáticamente el archivo enviado después de que se haya descargado un número predeterminado de veces. O si el archivo no se ha descargado en 24 horas o en un tiempo configurado por el usuario que enviar el archivo.

Dicho esto, si quieres enviar archivos de gran tamaño, de una manera segura y sencilla a continuación te indicamos como hacerlo gracias al nuevo servicio Firefox Send:

Como enviar archivos a Firefox Send.

Cabe destacar que Firefox Send te permite enviar archivos de hasta 1 GB de tamaño sin registrarte, no obstante podrás enviar archivos de hasta 2.5 GB si te registras para obtener una cuenta de Firefox (gratuita). A pesar del nombre, Firefox Send funciona con cualquier navegador web. Todo lo que necesitas hacer es visitar la siguiente URL: send.firefox.com

enviar archivos de gran tamaño y encriptados con firefox Send

Una vez que te encuentre en el sitio Web indicado, simplemente tendrás que arrastrar y soltar los archivos que desea enviar dentro del recuadro de la interfaz. De manera alternativa, también podrás seleccionar los archivos de tu ordenador a través de la función específica. Luego, podrás configurar los archivos para que caduquen después de un cierto período de tiempo o número de descargas. También podrás proteger los archivos mediante contraseña.

firefox send para enviar archivos de gran tamaño

Una vez que estés satisfecho con los archivos que deseas enviar, tendrás que hacer clic en Subir. Luego se te proporcionará un enlace de descarga que podrás copiar. Este enlace será que debas usar para compartir con los usuarios con los que deseas compartirlo. Tanto si tus archivos están protegidos por contraseña como si no, estos serán cifrados de extremo a extremo.

como enviar archivos grandes con firefox send

Cualquier persona a quien le envíes el enlace, podrás descargar el archivo con tan solo hacer clic en él. El usuario será enviado a Firefox Send, donde pueden hacer clic en el botón Descargar, lo cual provocará la descarga del archivos o archivos recibidos.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus