Como usar los nuevos filtros de Snapchat para agregar efectos los selfies.
Snapchat es una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en todo el mundo tanto por los usuarios de dispositivo iOS como dispositivos Andorid. Como ya sabréis, esta app te permite chatear con tus amigos así como enviar fotos e imágenes autodestruibles transcurrido el periodo de tiempo indicado por el usuario que los envía. Además Snapchat también nos permite añadir a nuestras fotos y videos diferentes filtros, iconos e incluso dibujar lo que nosotros queramos con el dedo utilizando varios colores.
Pues bien, ahora SnapChat en su última actualización a introducido una función de reconocimiento facial para poder personalizar nuestros selfies en tiempo real con diferentes ; para ser más concretos las opciones de personalización de los selfies son 7. Esta nueva función está disponible tanto para dispositivos iOS como Andorid.
Quizás también te interese: Cómo compartir las imágenes guardadas en el carrete o galeria en Snapchat o Como utilizar los nuevos efectos de vídeo en Snapchat. (cámara rápida, cámara lenta y rebobinado).
Lista de dispositivos compatibles con filtros de Snapchat >>>> AQUí!!!
Si quieres conocer como funciona esta nueva función, deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación:
Lo primero de todo será actualizar y abrir la aplicación SnapChat. Una vez que te encuentres en la pantalla de la cámara deberás cambiar a la cámara frontal pulsando en el icono correspondiente.
Ahora deberás colocar tu cara frente a la cámara para que se muestre completamente en la pantalla de tu dispositivo. Una vez encuadrada deberás pulsar y mantener pulsado con el dedo sobre nuestra cara en la pantalla del dispositivo (No pulses en el botón de tomar la foto solo en tu cara mostrada en la pantalla).
IMPORTANTE SI NO APARECEN LOS EFECTOS: No tengo los filtros de Snapchat: Como solucionarlo.
Esto hará que la app Snapchat reconozca tu cara y active las diferentes opciones de filtros disponibles. Estas opciones se mostrará en la parte baja de la pantalla y solo tendrás que seleccionar el filtro que deseas utilizar.
Una vez que selecciones el filtro deseado, en la pantalla se mostrará unas sencillas instrucciones que permitirán la aplicación del filtro como por ejemplo: Abrir la boca, levantar las cejas, etc.
Una vez que se aplique el efecto, podrás tomar la foto. Este selfie se mostrará con el filtro aplicado y estará listo para añadir los emoticonos, el dibujo o el texto que tu desees. Una vez que todo esté a tu gusto, todo lo que tendrás que hacer será enviarlo a tus amigos, colocarlo en tus historias o bien guardar la foto en la memoria de tu dispositivo.
Sin duda alguna esta nueva función hará las delicias de los amantes de SnapChat. De momento no se sabe con certeza si estos filtros permanecerán en la app para siempre o es solo una función temporal.