Sin duda alguna cuando hablamos de plataformas de contenidos audiovisuales como películas y series, el rey absoluto es Netflix sobre todo por la calidad del contenido original así como de la cantidad de contenido ofrecido a sus suscriptores. Pero es que además de ofrecer contenido de pago (por suscripción) ahora Netflix permite la visualización de varias de sus series y películas más populares de manera totalmente gratuita.

como ver series de netflix gratis

Relacionado: Como solucionar el código de error NW-2-5 en Netflix.

Puede que estés pensando si merece la pena suscribirte o no a Netflix, pues viene, la plataforma ahora te permite disfrutar de forma totalmente gratuita de varias de las películas y series más renombradas de su catalogo. De esta manera podrás comprobar de primera mano si Netflix cumple o no con tus expectativas.

Sin duda alguna esta es una nueva estrategia para la captación de nuevos usuarios, ya que gracias a este contenido gratuito de Netflix podría “enganchar” a cientos de usuarios que tras su visualización decidan suscribirse a su plataforma con el consiguiente ingreso que eso supondría para la empresa.

Además cabe destacar que para la visualización de estas series y películas de Netflix de forma gratuita no se necesitará registrarte o crear una cuenta en la plataforma. También es una buena noticia que las series y películas ofrecidas gratuitamente por Netflix están disponibles para todos los usuarios de los 190 países en los que la plataforma tiene presencia.

Sin embargo hay que mencionar que existe una restricción respecto a los dispositivos que puedes usar para la visualización de contenidos gratuitos de Netflix. En la actualidad los dispositivos compatibles y no compatibles son los siguientes:

Compatibles

  • Mac (todos sus modelos)
  • Windows (todos los dispositivos)
  • Dispositivos Android (Teléfonos o Tablets)

 

No Compatibles

  • iOS (ningún modelo de iPhone)
  • iPadOS (ningún modelo de iPad)

Dicho esto a continuación os mostramos detalladamente como visualizar las series y películas de Netflix de manera gratuita desde tu Ordenador con Windows, Mac o dispositivo Android:

Como ver las series y películas gratuitas de Netflix.

1. Todo lo que tendrás que hacer será acceder al siguiente enlace: https://www.netflix.com/es/watch-free

series y peliculas de netflix gratis

2. Cuando seas enviado a la nueva página, solo te quedará desplazarte hacia abajo para comprobar todos los títulos disponibles que son:

- Stranger Things (serie gratis Netflix)

- Criminales en el mar (película gratis Netflix)

- Élite (serie gratis Netflix)

- Bebé Jefazo vuelta al curro. (serie gratis Netflix)

- A ciegas (película gratis Netflix)

- Así nos ven (serie gratis Netflix)

- Love is blind (serie gratis Netflix)

- Los dos papas (película gratis Netflix)

- Nuestro planeta (serie gratis Netflix)

- Greace and Frankie (serie gratis Netflix)

3. Una vez que localices la serie o película de Netflix que quieras ver solo te queda hacer clic en el botón: Ver ahora.

Netflix ofrece series y películas gratis

4. Esto hará que de manera automática seas enviado al reproductor de Netflix y la reproducción de la película o serie comience.

Netflix permite ver varias de sus series y películas gratis.

Nota: Hay que tener en cuenta que los títulos aquí mostrados son los actualmente (a la fecha de la edición de este post) disponibles aunque con el tiempo estos pueden ser sustituidos por otros. Todos los títulos de ofrecidos de forma gratuita por Netflix son de producción original por la plataforma. Netflix tampoco ha mencionado si esta nueva oferta es temporal o definitiva.