Como ver videos de Facebook a la vez con otros usuarios.

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
28.09.2020
Ilość komentarzy
0

Con motivo del confinamiento las iniciativas para mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares han aumentado. Por ejemplo un proyecto que tuvo mucho éxito fuel el complemento para el navegador Google Chrome que te permite visualizar películas de Netflix en tiempo real y a la vez con múltiple amigos o familiares. Pues bien, ahora es Facebook el que ha dado un paso a delante para permitir la visualización de contenidos de video de la red social, con otros amigos o familiares a la vez y en tiempo real.

Facebook ver juntos videos con otros amigos a la vez

Relacionado: Como retirar o eliminar Me Gustas y Reacciones de Facebook.

Hace ya varios meses, Facebook lanzó una nueva función llamada Salas que permite crear una especie de chat privado en el que se invitan a usuarios conocidos o incluso podrás permitir que cualquier otro usuario de Facebook se una a dicha sala. Las opciones de estas salas eran algo limitadas, ya que prácticamente lo único que podíamos hacer era comunicarnos mediante texto, llamada o videollamada.

Pues ahora la Red Social acaba de añadir una nueva función para Salas que te permite ver videos de Facebook con otros usuarios en tiempo real y a la vez con otros usuarios. Esto te permite ir comentando los videos de Facebook a través de la videollamada. Quizás la única pega a esta nueva función es la imposibilidad de comunicarse mediante  mensajes de texto ya que si lo hacemos mediante la voz (micrófono de nuestro dispositivo) la visualización de videos puede ser algo molesta.

Cabe destacar que la visualización de videos de Facebook junto con otros usuarios está disponible desde la app Facebook Messenger para dispositivos móviles Android y iPhone. Por lo tanto, para disfrutar de dicha función solo necesitarás una cuenta de Facebook e instalar la app oficial Messenger en tu teléfono móvil.

Dicho esto a continuación queremos mostraros paso a paso como ver videos de Facebook con amigos o familiares de la red social en tiempo real y a la vez para poder comentarlos desde tu iPhone o Android:

Como ver videos de Facebook con amigos o familiares en tiempo real y a la vez.

1. Abre la app Facebook Messenger en tu iPhone, iPad o Android.

2. Una vez dentro, a la izquierda del carrusel de historias deberás pulsar sobre la opción: Crear Sala.

3. Ahora se abrirá el editor de Salas en donde podrás configurar quien puede acceder a la Sala que estás creando.

4. Cuando hayas creado la Sala podrás también invitar directamente a cualquiera de tus amigos de Facebook.

5. Tras haber realizado las invitaciones, tendrás que pulsar en el botón azul: Entrar en la sala.

ver videos de Facebook con otros usuarios a la vez

6. En este punto, tan pronto como uno de los usuarios invitados entre a la Sala de Facebook, en la parte inferior de la pantalla se verá una lista barra de opciones, la cual tendrás que desplazar desde parte inferior hacia la superior de la pantalla.

7. Esto dejará al descubierto una serie de opciones de entre la cuales tendrás que seleiconar la que dice: Ver Juntos

8. Automáticamente se mostrará una sección en los que podrás buscar cualquier video de Facebook para poder visualizarlo junto con los otros miembros de la Sala.

9. El video seleccionado comenzará a reproducirse en la pantalla de los dispositivos de todos los participantes de la Sala a la vez.

visualizar videos de Facebook con otros usuarios en tiempo real

Únete a la discusión

comments powered by Disqus