Tinder es una de las aplicaciones de moda en todo el mundo, y es que se ha convertido en la plataforma más usada para conocer a personas nuevas de tu alrededor y que pudiera terminar siendo tu pareja. Para realizar un trabajo aceptable teniendo en cuenta parte de tu información personal, la app Tinder toma prestada dicha información de nuestro perfil de la red social Facebook.
Esto significa que para hacer uso de la aplicación es necesario contar con una cuenta en Facebook y vincularla a la aplicación Tinder. Facebook proporcionará mucha información que posteriormente se utilizará para mostrarse en tu perfil de Tinder. Entre esta información se encuentra por ejemplo los gustos personales, así como las fotos. De hecho las fotos que puedes mostrar en Tinder podrán ser escogidas de las disponibles en tu perfil de Facebook.
Pues bien esto parece cambiar y es que a partir de ayer es posible recibir información de otra aplicación como es Instagram. De hecho actualmente se pueden vincular tu cuenta de Instagram y poder elegir las fotos de instagram que deseas mostrar.
Para vincular tu cuenta de Instagram con tu aplicación Tinder tendrás que realizar los siguientes pasos:
Lo primero de todo será primeramente abrir la aplicación Tinder y una vez dentro dirigirte a la sección de configuración, para ello tendremos que pulsar sobre el icono de engranaje de la parte superior izquierda de la aplicación.
Una vez que estemos en la configuración deberás en la opción "Ver perfil", lo cual te dará acceso a los detayes de tu perfil de Tinder pero tambien te permitirá acceder a la edición del mismo. Para ello tendremos que pulsar en el botón "Editar" situado en la parte superior derecha de la ventana.
En la nueva interfaz, solo tnedrás que desplazarla hacia abajo hasta la sección "Mostrar Mis Fotos De Instagram" y presionar en la opción Conectar a Instagram. Esto provocará que accedas a una serie de ventanas donde primeramente tendrás que proporcionar tus credenciales de Instagram (tu nombre de usuario y contraseña) así como la autorización de la utilización de Tinder de la información y fotos de tu perfil de Instagram.
Una vez vinculada la cuenta de Instagram y Tinder, tendrás acceso a todas tus fotos del perfil de Instagram para poderlas seleccionar y mostrarlas en tu perfil de Tinder para que otros usuarios también tengan acceso a las mismas.