Airpods son los auriculares inalámbricos fabricados y vendidos por Apple lo que significa que su sincronización y funcionamiento con dispositivos como iPhone, iPad o Mac OSx con literalmente perfectos. No existe en el mercado auriculares que ofrezcan mejores prestaciones en cuanto funcionalidad de la que ofrecen los airpods. Por ejemplo, con un iPhone podrás conocer el nivel de batería de tus airpods de varias maneras.

como saber el nivel de bateria de tus airpod desde iPhone o iPad

Relacionado: Como hablar con el soporte de Apple mediante chat en directo.

La manera más conveniente o digamos el estándar de verificar el nivel de batería de tus aripods, es acercando el estuche con los airpods dentro a tu iPhone o iPad. Esto hará que tras varios segundos se muestre el nivel de batería tanto de tus airpods como del estuche (en el caso de que el estuche cuente con batería interna)

Sin embargo no siempre contamos con el estuche a mano o simplemente queremos realizar una comprobación de la batería de nuestro airpods al mismo tiempo que escuchamos música desde cualquiera de las aplicaciones instaladas en tu iPhone o iPad.

Pues bien, iPhone y iPad ofrecen la posibilidad de comprobar el nivel de batería de tus airpods desde el centro de control del sistema operativo iOS o iPadOS. También puedes acceder al nivel de batería de tu Airpods desde el control de reproducción de la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad.

Dicho esto a continuación queremos mostraros paso a paso como conocer el nivel de batería de tus airpods desde el centro de control o pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad:

Como saber el nivel de batería de tus airpods desde el centro de control de iPhone o iPad.

1. Durante la reproducción de música o cualquier audio desde tu iPhone usando los airpods, deberás acceder al centro de control.

Nota: Para acceder al centro de control en iPhone 8 o inferior, deslizando el borde de la pantalla inferior hacia arriba. En iPhone 10 o superior deslizando la esquina superior derecha de la pantalla hacia abajo.

2. Una vez que se muestre el centro de control, en el encontrarás los controles de reproducción. En estos controles verás un icono azul en el que tendrás que pulsar.

3. Esto hará que se abra una pequeña ventana en la que indica el nivel de batería de tus airpods.

como conocer el nivel de baterias de los airpods desde el centro de control de tu iPhone o iPad

Como saber el nivel de batería de tus airpods desde la pantalla de bloqueo de iPhone o iPad.

1. Conecta los airpods a tu iPhone o iPad por bluetooth.

2. Reproduce música o el audio de cualquier app.

3. Bloquea tu dispositivo iOS para renglón seguido pulsar cualquier otro botón.

4. Esto hará que se muestre el reproductor de audio en la pantalla de bloqueo.

5. En este mismo control de reproducción pulsa en el icono circular azul.

6. Cuando se abra la pequeña ventana podrás observar el porcentaje de batería de tus airpods conectados a tu dispositivo móvil Apple.

conoce el nivel de bateria de tus airpos desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone o ipad