Google no deja de sorprendernos incorporando nuevas opciones y características a sus servicios. Ahora ha sido el turno del servicio Google Street View, el cual nos permitirá visitar el popular lago Ness así como bucear en el. Esta nueva implementación surge con el motivo de 81 aniversario del primer documento gráfico acerca del monstruo del lago Ness.
Esta no es la primera vez que Google homenajea acontecimiento historias o de cierta relevancia pública. En este caso, Google a utilizado su servicio Street View para mostrar imágenes en 360º que te permitirá no solo visualizar el lago Ness desde la superficie, sino que también te permitirá echar un vistazo a las profundidades del lago.
Cabe destacar que aunque es cierto que se puede visualizar el Lago Ness desde las profundidades, debido a lo turbia que se encuentra el agua, será prácticamente imposible visualizar nada. De hecho más bien lo que Google ofrece es un punto de vista como si fuésemos Nessie, es decir el monstruo. De este modo de lo que podremos disfrutar será de una vista de 360º semi-sumergida en la que podremos ver tanto la superficie del lago como el interior del lago.
Si quieres acceder a esta nueva y divertida iniciativa de Google solo tendrás que acceder al servicio de Google Street View lo cual podrás hacer desde el siguiente enlace: Lago Ness en Google Street View.
Todas estas vistas en 360º que Google a puesto a disposición de los usuarios sobre el Lago Ness, han sido posibles gracias a la colaboración del gigante de Internet con la empresa: Catlin Seaview Survey cuya actividad se centra en la grabaciones subacuáticas. En el video que te mostramos a continuación, descubrirás como ha sido esta colaboración.
Aquí encontrarás diferentes fotografías en 360º disponibles, las cuales podrás acceder haciendo clic sobre ella para poder verlas ampliadas y poder interactuar con ella. Sin duda alguna, esta es una buena forma de dar promoción a un lugar que quizás dependa bastante de la conservación del mito del monstro del lago Ness pero que con el paso del tiempo pare haber perdido relevancia.