Hoy se pone a la venta en España el nuevo Samsung Galaxy S5.

Autor
Juan. M
Fecha de publicación
11.04.2014
Ilość komentarzy
0

Hoy sale a la venta el nuevo buque insignia de Samsung, el smartphone Galaxy S5. Desde hoy en los mercados de todo el mundo su nuevo teléfono inteligente (smartphone) de alta gama, el Galaxy S5, además de tres nuevas versiones de su reloj inteligente Galaxy Gear.

Un gran reserva de dispositivos a sido llevada a cabo por las grandes compañias de telecomunicación Españolas. A partir de hoy los primeros terminales podrán ser adquiridos en tiendas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, Bilbao y Málaga. Los terminales libres es decir, que no están sujetos a un contrato con ninguna operadora estará a un precio de  700 euros. Sin embargo si usted prefiere adquirir el dispositivo a traves de una operadora podrá adquirir el dispositivo mas economico en función de los precios de su tarifa. Además si usted posee el modelo anterior, el Samsung Galaxy S3 y lo entrega para recibir el nuevo dispositivo, recibira un descuento de 50 Euros según a indicado Samsung. 

El Samsung S5 tal y como ya os contamos en el articulo "Que esperar del nuevo Samsung Galaxy S5.", entre sus especificaciones técnicas encontraremos una pantalla FHD Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, resistente al agua, al polvo y cuenta con un escáner de huellas dactilares. Además el Smartphone incluye un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5 GHZ, 2 MB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, que se puede extender a través de la ranura para tarjetas microSD con hasta 64 GB y su sistema operativo es Android 4.4.2 Kitkat

En cuanto a las cámaras, tiene una frontal de 2.1 MP y la principal, en su parte de atrás, es de 16 MP. Su batería es de 2.800 mAh, que le da una autonomía de 28 horas para llamadas, 390 horas en modo standby y 10 horas de navegación. Los colores a los que podremos optar serán 4: Negro, Dorado, Azul y Blanco.

Únete a la discusión

comments powered by Disqus