El año pasado, Microsoft ofreció por "tiempo limitado" un descuento para la actualización de Windows 8. Aunque algunos usuarios creen que es la historia de nunca acabar, el 1 de febrero la actualización de Windows 8 tendrá un coste de $ 120, y la actualización de Windows 8 Pro tendrá un coste de $ 200.

Por otra parte, los que han estado trabajando con la versión de prueba (versión preliminar) de Windows 8 son quienes tienen que afrontar el coste. Todo afecta a las versiones de prueba que expiraron la semana pasada. Después, haber utilizando las versiones de pruebas su sistema operativo Windows 8 se reiniciara cada hora "hasta que se instale la actualización (RTM) de Windows ", como ha expresado un representante de la compañía.

Como el precio del nuevo sistema operativo es bastante alto y los usuarios no están muy seguros de cambiarse al nuevo entorno - muchos de ellos quieren seguir usando Windows 7 o Windows XP – con este panorama, con seguridad que los stocks del nuevo sistema están obligados a caer. Aunque oficialmente, hasta el momento se han vendido más de 60 millones de licencias de Windows 8, incluyendo las licencias compradas por los fabricantes de hardware, no podemos afirmar que sea el número de usuarios de Windows 8,  ya que los fabricantes tienen que seguir vendiendo sus dispositivos con el nuevo sistema operativo Windows 8.

¿Ya ha actualizado su Windows o todavía tiene algunas dudas? Comparte su opinión en comentarios.