Mañana puede ser el día del lanzamiento de jailbreak para IOS 6.
Muchos han sido, los comentarios sobre cuándo tendremos a nuestra disposición el Jailbreak para la IOS 6.Por fin la tenemos; mañana día 4 de febrero es la fecha que han anunciado Evad3rs en su cuenta de Twiter.
Evasi0n, en su Web oficial que el estado de desarrollo del nuevo jailbreak mas conocido como Evasi0n se encuentra al 97% de su desarrollo; lo que nos hace entender que mañana puede ser el gran día.
Este nuevo jailbreak se está haciendo de rogar, ya que es muy esperado por muchos usuarios de Apple. De momento hasta el día de mañana, solo podemos hacer algunas referencias sobre como será y que funcionalidad tendrá nuestro iPhone o iPad después de ejecutar evasiOn.
A día de hoy lo que podemos saber sobre evasi0n es que como en otras versiones anteriores, nos proporcionará muchísimas características adicionales y la posibilidad de personalizar casi el 100% de nuestro dispositivo. Cabe destacar que una de las aplicaciones más famosas y utilizada ya no se podrá instalar en nuestro dispositivo, no es ni más ni menos que Installous. Esto no es debido a que evasi0n impida su instalación si no a que la aplicación ha sido cerrada por sus desarrolladores.
Fuente: Ipadizate.es
Uno de los aspectos a tener en cuenta es que el nuevo desbloqueo no se podrá aplicar a ninguno de los dispositivos Apple que no admita la instalación de IOS 6. Esto es de gran importancia para acallar algunos rumores que avecinaban la posibilidad de instalar IOS 6 en aquellos dispositivos donde Apple no lo permitía gracias al nuevo evasi0n.
Los requisitos y recomendaciones que se exponen en la Web Oficial de los desarrolladores son para la liberación de IOS 6 son:
- Un equipo que ejecuta Windows (XP mínimo), Mac OS X (10,5 mínimo) o Linux (x86 / x86_64)
- Un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 6.0 a 6.1
- Un cable USB para conectar el dispositivo al ordenador
- Copia de seguridad de su dispositivo iOS a través de iTunes o iCloud antes de usar evasi0n. De esta manera usted está seguro de que nunca perderá los datos si algo malo sucede.
- Desactive el bloqueo por código de acceso de su dispositivo iOS antes de usar evasi0n. Puede causar problemas.
- Sea paciente mientras el proceso de jailbreaking se está ejecutando, no ejecute iTunes o Xcode mientras se realiza el proceso. Lo mejor es no tocar el equipo hasta el final del proceso de jailbreak.
- Si el proceso se queda atascado en algún momento, lo más seguro es reiniciar el programa, reiniciae el dispositivo (si es necesario, mantenga pulsado el botón de inicio y el de apagado hasta que se apague) y vuelva a ejecutar el proceso.