Nuevo Virus informático que usa a Neymar y su novia como gancho.

Los virus están a la orden del día, más aún en esta era digital en la que prácticamente toda la información importante circula por la red. Estos software maliciosos pueden ser creados con diferentes objetivos como: robar información confidencial e importante o dañar el equipo infectado entre otras.

Fuente de la foto: Tecnopasion

Los hacker utilizan diferentes métodos o tácticas para intentar infectar los dispositivos informáticos. Uno de los métodos más utilizados por los hackers es el enmascaramiento del software malicioso con temas, fotos o videos populares o de un intereses bastante globalizado por los usuarios. Este es el caso de un nuevo virus que está causando estragos debido a que el reclamo o gancho que utiliza es la posibilidad de la visualización de un video intimo de Neymar con su novia.

ESET, es una de las empresas más importantes encargada de la prevención de ataques, robos y en general delitos relacionados con la informática o internet. Pues bien esta conpañia a puesto en alerta a los usuario s de internet debido a una nueva amenaza enviada por correo electrónico que utiliza un archivo con estensión ".cpl" y usa como reclamos la popular pareja Neymar/Bruna Marquezine. En resumen el correo electrónico invita a los usuarios a la visualización de imágenes intimas de la pareja. Cuando habres el correo, el virus tomará tu ordenador y estará listo para la captación de datos bancarios del usuario. 

Fuente de la foto: Tecnopasion

Según los especialistas de España, que han confirmado el nuevo video, los usuarios reciben un mail en donde los invitan a ver videos y fotografías de la joven en situaciones muy sexys. También dice en el correo que hay un video sexual con el jugador de la selección brasilera.

Cuando el usuario abre el correo electrónico y pulsa con su ratón para proceder a la reproducción del video, con el  nombre "Video_Intimo.zip", su ordenador será automáticamente  infectado con el virus "Win32/TrojanDownloader.BanloadSXK".

Comentarios