descargar una aplicación que solo está disponible en el app Store de otro país. Como puedo conectarme a la app store de ese país?

Autor
ladydafne
Fecha de publicación
15.06.2014

quiero descargar una aplicación que solo está disponible en el app Store de otro país. Como puedo conectarme a la app store de ese país?

  1. Hola aquí te dejo lo que debes de realizar para crear una id de ese país y poder utilizar la aapp store del mismo. - El primer paso, será dirigirnos al App Store de nuestro iPhone, y en la pestaña Destacado, nos deslizaremos hasta el final donde encontraremos nuestra ID de Apple de la cual deberemos desconectarnos. - Una vez desconectados, deberemos dirigirnos a la pestaña buscar, donde deberemos realizar la búsqueda de cualquier aplicación gratuita. Una vez encontrada, procederemos a su descarga. - Automáticamente se nos mostrará una venta donde deberemos seleccionar entre dos opciones la de conectarnos a una ID ya existente o la de crear una nueva. En nuestro caso crearemos una nueva. - Esto nos re direccionara a una ventana donde deberemos seleccionar el país del Store que queremos utilizar, para ello se nos mostrara un listado de los diferentes países disponibles. Tras seleccionar el país y pulsar siguiente se nos mostraran los términos y condiciones de este Store seleccionado, los cuales deberemos aceptar para conseguir crear la cuenta. - El siguiente paso será rellenar el formulario de creación de la ID de Apple entre los datos que deberemos proporcionar se encuentran nuestro nuestra cuenta de correo electrónico, fecha de nacimiento, etc. Una vez terminado esto, deberemos pulsar siguiente. - Entraremos en una ventana donde deberemos seleccionar el método de pago, que en nuestro caso deberá ser ninguno. Una cosa bastante curiosa es que aunque seleccionemos ninguno como método de pago, estamos obligados a rellenar la dirección y los datos de facturación. Una vez complementados pulsaremos nuevamente siguiente. - Se nos mostrará una ventana en la que se nos informa de que un correo de verificación ha sido enviado a nuestro correo electrónico. En este caso, deberemos ir a nuestro correo electrónico, abrir el mail y hacer clic en el link proporcionado. Este nos re direccionará a la web de Apple donde deberemos proporcionar nuestras credenciales para verificar la cuenta creada. Una vez hecho esto, nuestra cuenta queda totalmente creada y lista para usarse. Ahora podremos dirigirnos nuevamente a la búsqueda del App Store y proceder a la búsqueda de la aplicación que solo está disponible en ese Setore.

    Autor
    socrates
    Fecha de publicación
    16.06.2014

Tu respuesta

Usted debe iniciar sesión para responder