El uso de stickers en redes sociales como Instagram está disponible desde hace tiempo, sin embargo el uso de las Stickers en los videos de TikTok es algo que acaba de incorporarse tras la última actualización. Finalmente, la controvertida y  popular red social TikTok acaba de integrar la función Stickers en su app tanto para Android o iPhone.

como añadir stickers a tus videos de tiktok

Relacionado: Como reportar Videos, perfiles y comentarios en TikTok

Los Stickers o Pegatinas son elementos decorativos e incluso interactivos que podemos añadir a nuestras fotos o videos con el objetivo de hacer nuestro contenido mucho más atractivos o incluso incitar a la interacción de nuestra audiencia con nuestras publicaciones. Sin duda alguna los Stickers son hoy en día un elemento prácticamente imprescindible en cualquier app o servicio de edición de videos y fotos así como de mensajería.

Muchos de los TikTok-ers más relevantes han aprovechado las oportunidades de esta nueva función para crear videos más interactivos y divertidos. El inventario de Pegatinas/Stickers de TikTok aun es limitado pero seguro que en las próximas semanas este catalogo será ampliando considerablemente.

De momento TikTok solo permite añadir Stickers a los videos por lo que si lo comparamos con otras apps de la competencia como por ejemplo Instagram. Se queda muy atrás ya que esta permite por ejemplo agregar pegatinas de encuestas, música, etc.

Dicho esto a continuación te mostramos una guía completa en la que te indicamos como hacer uso  de los Stickers en TikTok para así poder añadirlos a tus videos en la red social desde la app para Android y iPhone.

Como añadir Stickers / pegatinas a tus videos de TikTok (iPhone y Android)

1. Abre la app TikTok.

2. Pulsa sobre el icono: +

3. Graba el video pulsando el botón circular rojo.

4. Una vez grabado serás enviado a la pantalla de edición.

5. Ahora, selecciona en la parte inferior de la pantalla, la opción Stickers.

6. Esto hará que se muestre un menú en el que podrás añadir cualquiera de las pegatinas aquí mostradas.

7. Si lo prefieres o también quieres añadir Emojis podrás hacerlo desde la pestaña Emoji del menú Stickers.

pegatinas en tus videos de tiktok

8. Desde este mismo menú también podrás añadir Gifs buscándolos desde el campo de búsqueda de la parte superior de dicho menú.

9. Una vez que has añadido los Stickers u realizada las ediciones deseadas selecciona la opción Siguiente.

10. configura la descripción y privacidad de tu publicación y por último pulsa en: Publicar.

11. Tu video con los Stickers añadidos se publicarán en tu perfil de TikTok.

como añadir stickers gif y emojis a tus videos de tiktok