Como no podía ser de otra manera a estas alturas y  a las puertas de la Navidad google acaba de lanzar un año más su villa de Papá Noel. Como muchos de vosotros ya sabéis Google cada año diseña una web a través de  de la cual intenta acercar la Navidad a los más pequeños de casa. Además en esta web los más pequeños se encontrarán diferentes juegos de entretenimiento pero también de aprendizaje de esta manera incluso los más pequeños podrán tener un contacto con la programación.

la villa de papa noel de google esta ya disponible

Tema relacionado: Como compartir archivos de Google Drive durante tiempo especifico

La villa de Papá Noel de Google ya está disponible para los más pequeños de la casa tanto desde vuestro navegador web como desde las aplicaciones específicas para iOS y Android. Además de todos los juegos educativos en los cuales se fomenta el entretenimiento y aprendizaje, también es un lugar  en el que podrás conocer las tradiciones navideñas de otras culturas y países.

Como viene siendo habitual además de todos los juegos y entretenimientos que esta web o aplicación tiene que ofrecer a los más pequeños de casa también cuenta con la función Santa Tracker a través de la cual el día 24 el día de Nochebuena podrás realizar un seguimiento exhaustivo de Papá Noel a través de todo el mundo.

Cuando te sitúes en la villa de Papá Noel encontrarás varios lugares, cada uno de los cuales será un juego o un ejercicio para aprendizaje. También encontrarás vídeos divertidos que te acercarán al espiritu navideño. Como también viene siendo habitual la villa de Papá Noel cuenta con una cuenta atrás qué indican los días las horas los minutos y los segundos que quedan para que el día 24, Papá Noel pase por vuestra casa en concreto tendrá en cuenta la localización en la que actualmente estés.

sigue a papa noel en google

Sin duda alguna esta iniciativa de Google la cual lleva vigente ya bastantes años es una manera educativa e inclusiva de proporcionar a los más pequeños de casa un primer contacto con las tecnologías así como con la tradición navideña no solo de tu país sino de otros países del mundo ya que en muchos juegos y aprendizajes se darán a conocer y se interactuará con culturas diferentes de manera inclusiva.

Tal y como hemos mencionado puedes acceder a la villa de Papá Noel desde vuestro navegador web en escritorio o móvil para lo cual lo único que tendréis que hacer será seleccionar  el enlace que os mostramos a continuación: Villa de Papá Noel

Por el contrario si lo que preferís es acceder a la villa de Papá Noel desde la aplicación móvil así como realizar el seguimiento a través de Misma lo único que tendréis que hacer será descargar e instalar la aplicación oficial para Android: Sigue a Papá Noel

seguimiento de papa noes en google maps