Total Commander Descarga

Total Commander es una alternativa de culto al Explorador de Windows para administrar archivos y carpetas en las unidades.

La presencia de un gran número de archivos en su computadora por lo general provoca una cierta confusión en el uso y dominio por parte del usuario. Copiar, mover, borrar, cortar, etc. Trabajar con herramientas de sistema tradicionales no siempre es conveniente y suficientemente eficiente, ya que en algunas ocasiones,  para la transferencia de cientos de archivos al mismo tiempo, es necesario hacer uso de un gerente. Uno de ellos es el Total Commander.

Total Commander es un administrador de archivos que soporta teclas de acceso rápido. Después de instalar este programa usted podrá realizar tareas y operaciones entre carpetas de una manera fácil e intuitiva. Además de las funciones básicas, Total Commander ofrece acceso a una variedad gran variedad de archivos del sistema incluyendo FAT32, NTFS, incluso en Pocket PC y dispositivos móviles tipo PDA, etc. No podía faltar la incorporación del cliente FTP/EXP, que hace que copiar archivos entre diferentes ordenadores y servidores de archivos sea mucho más rápido y sencillo.

Por supuesto, Total Commander también soporta archivos comprimidos en varios formatos diferentes, le permite ver documentos HTML, además le permite cambiar el nombre de un grupo de archivos o directorios. La última versión de Total Commander ha introducido mejoras en la interfaz, las opciones de búsqueda ampliadas, creación de nuevas pestañas, etc. En cuanto al diseño, los iconos del menú, los archivos, carpetas o unidades han sido cambiados. Para los coquetos, se les da la oportunidad de cambiar el color de fondo, y para los usuarios más meticulosos apreciarán la capacidad de crear informes sobre todas las operaciones realizadas.