Free Fire Screensaver Descarga

Free Fire Screensaver es un protector de pantalla interesante que en lugar de mostrar la animación en bucle "prende fuego" cada elemento de su escritorio.

Después de la activación, protector de pantalla protector Free Fire Screensaver , el escritorio se convertirá en una chimenea ardiendo. Pero no es una animación monótona, ya que la imagen va cambiando dinámicamente. Si usted posee varios elementos en el escritorio, el fuego virtual será más intenso. Cada elemento del escritorio será un pequeño incendio - carpetas, iconos, adiciones, ventanas, programas, etc.

Además, el usuario puede seleccionar una música de fondo - tranquila o romántica - que se inicia con la activación de la pantalla o seleccionar cualquier canción de una biblioteca privada de música guardada en su ordenador. También puede desactivar el sonido. Además, el programa permite configurar los efectos de sonido adicionales, tales como las llamas, chispas, etc. Free Fire Screensaver soporta múltiples monitores al mismo tiempo en cualquier resolución.