Windows Desktop Gadgets Descarga

The Windows Desktop Gadgets es un programa cuyo propósito principal es permitir a los usuarios de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 el uso de las de Gadgets y sus características conocidas disponibles en versiones anteriores de Microsoft.

El software permite la instalación de "aparatos" familiarizados con Windows 7 y Windows Vista. Los Gadgets están disponibles en español, así como la interfaz del programa. Esto último es extremadamente fácil de usar. Se mostrarán todos los widgets disponibles en la ventana de gestión para Windows. Haga doble clic en el complemento seleccionado para instalarlo en tu ordenador.

Entre los gadgets disponibles para Windows 10 y Windows 8 va a encontrar el del tiempo, reloj, calendario, notas (popsit), monitorear la CPU y la temperatura, Google Translate, y muchos otros. The Windows Desktop Gadgets tiene también la posibilidad de instalar aparatos externos - simplemente haga clic en el enlace a la tienda de Gadgets en la parte inferior de la ventana del programa. Gadgets dor supuesto, permite editar, cambiar sus características, tamaño, etc.