Facebook Messenger Descarga

Facebook Messenger es una aplicación gratuita que le permite comunicarse con sus amigos en Facebook sin tener que iniciar sesión en su cuenta o abrir el navegador, etc. Curiosamente, además de chatear con sus amigos, enviar y recibir mensajes a través de la aplicación, usted podrá hacer un seguimiento y ver las actualizaciones de estado de sus amigos, así como recibir cualquier aviso.

Facebook Messenger es una alternativa para las personas que quieren estar siempre en contacto con sus amigos, pero no quiere o no pueden acceder a su cuenta a través de un navegador tradicional. Todas las conversaciones a través de Facebook Messenger aparecen en ventanas separadas, mientras que la lista de contactos es casi idéntica a la de la web. Además, el programa ofrece soporte para chat grupales, video llamada, y puede limitar el acceso a la conversación mediante el establecimiento de la condición de ocupado/no visible.

Además el software se puede reducir al mínimo, a un icono minúsculo en la bandeja del sistema de modo que otros vean solamente su Facebook conectado si usted los desea. Por último, decir que el Facebook Messenger utiliza Java de modo que trabaje en diversos sistemas cruzados múltiples de la plataforma, permitiendo que la mayoría de los sistemas operativos utilicen el software fácilmente.