Nokia PC Suite Descarga

Nokia PC Suite es un conjunto de herramientas publicadas por Nokia, uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mundo. El paquete está diseñado para los propietarios de dispositivos de la marca. Le permite conectar su teléfono al ordenador mediante el cable USB.

Al mismo tiempo, ofrece una funcionalidad mucho mayor que su uso como memoria externa. Le permite sincronizar datos, realizar copias de seguridad de la información de su teléfono, así como la copia de las fotos y videos y compartir software entre el teléfono y el PC.

El alcance final de Nokia PC Suite está determinado por el modelo teléfono. Tras la instalación, conecte el móvil al ordenador y espere hasta que el programa lo detecte. Entonces las opciones de la aplicación estarán disponibles. El programa también le permite utilizar el teléfono móvil como módem y compartir la conexión con un ordenador portátil.

Nokia PC Suite es compatible con casi todos los modelos de teléfono móvil fabricado por la compañía finlandesa en los últimos años. Es fácil de usar, y posee una eficiente caja de herramientas, lo que aumenta en gran medida la funcionalidad de nuestro dispositivo y le permite proteger mejor los datos almacenados en el.