Nokia Suite Descarga

Nokia Suite es una versión modernizada del clásico y antiguo Nokia PC Suite y que se puede utiliza para hacer uso de los teléfonos móviles Nokia en tu PC. El programa te permite administrar completamente tu teléfono desde el ordenador como por ejemplo transferir archivos entre el teléfono y el ordenador, así como la sincronización automática de datos entre dispositivos como por ejemplo los contactos de la agenda.

Mediante el uso de Nokia Suite podemos gestionar cualquiera de los dispositivos Nokia con Symbian y los modelos más antiguos. Con la sincronización de datos es posible, por ejemplo, sincronizar contactos y calendario con Outlook o Thunderbird. Cuando se conecta el teléfono Nokia con tu ordenador mediante el cable también se puede navegar libremente por el contenido de su dispositivo, incluidos todos los archivos del teléfono. También podrás mover en dichas carpetas, las fotos, música o videos. Cada tipo de datos tiene una ficha independiente. Por ejemplo, en la pestaña de la música, vemos todas las canciones incluidas en el teléfono y podemos ordenarlas por álbum, artista o géneros, y cambiar sus etiquetas. Del mismo modo, en el caso de imágenes - gracias a una extensa galería, podrás ver las fotografías divididas en álbumes directamente en tu ordenador y copiar las fotos entre tu ordenador y el teléfono. También tendrás acceso a todos sus contactos, registro de llamadas y SMS / MMS.

También existe la posibilidad de instalar fácilmente aplicaciones en los dispositivos con Symbian a través de Nokia Store - por lo tanto podrás instalar juegos o aplicaciones gratuitas.