Threads - An Instagram app Descarga

Presentamos Threads: la aplicación única de conversaciones basadas en texto de Instagram

Threads es donde las comunidades convergen para participar en discusiones vibrantes, que abarcan desde los temas candentes de hoy hasta las tendencias anticipadas de mañana. Sea lo que sea que capte tu interés, tienes la oportunidad de conectarte directamente con creadores apreciados e individuos afines. Alternativamente, traza tu propio camino y cultiva un grupo de seguidores dedicados, compartiendo tus ideas innovadoras, perspectivas y habilidades artísticas con la comunidad global.

Embárcate en una plétora de posibilidades con Threads...

■ Accede a tus seguidores de Instagram Tu nombre de usuario de Instagram y tu emblema de verificación están exclusivamente reservados para ti. Sigue sin problemas las mismas cuentas que sigues en Instagram con solo unos toques y descubre cuentas nuevas que despierten tu curiosidad.

■ Expresa tu punto de vista único Libera tus pensamientos iniciando un hilo nuevo. Este es tu refugio personal, donde reina la autenticidad y tienes el control de quiénes pueden participar en la conversación.

■ Forja conexiones con amigos y creadores queridos Sumérgete en el bullicio adentrándote en las respuestas, ofreciendo reacciones a las reflexiones, ingenio y sabiduría de tus creadores apreciados. Descubre tu tribu y conéctate con personas que comparten tus pasiones.

■ Gobierna la conversación Personaliza tus configuraciones y ejerce el control para gestionar la visibilidad de tu contenido, dictar quién puede responder a tus hilos y mencionarte. Las cuentas bloqueadas existentes de Instagram se mantendrán y nos mantenemos firmes en la aplicación de las mismas Normas de la Comunidad, garantizando un entorno interactivo seguro y genuino para todos.

■ Busca ideas e inspiración Desde recomendaciones de programas de televisión hasta orientación profesional, descubre respuestas a tus preguntas o obtén nuevas ideas de conversaciones interesantes, pensadores influyentes y expertos de la industria.

■ Aprovecha cada momento Mantente a la vanguardia con las últimas tendencias y eventos en vivo. Ya sea música nueva, estrenos de películas, espectáculos deportivos, actualizaciones de juegos, revelaciones de moda o lanzamientos de productos innovadores, descubre conversaciones y recibe notificaciones oportunas cada vez que tus perfiles apreciados inicien un nuevo hilo.

■ Redes sociales abiertas: próximamente En un futuro próximo, espera funciones innovadoras que te permitan descubrir contenido cautivador y conectarte con una audiencia más amplia. Visualizamos un mundo en el que puedas explorar, seguir y interactuar con usuarios en redes sociales abiertas e interconectadas, capaces de dar forma al futuro de Internet.

Términos de Meta: www.facebook.com/terms.php

Términos complementarios de Threads: help.instagram.com/769983657850450

Política de privacidad de Meta: privacycenter.instagram.com/policy

Política de privacidad complementaria de Threads: help.instagram.com/515230437301944

Directrices de la comunidad de Instagram: help.instagram.com/477434105621119