Among Us es el videojuego que ha conquistado a millones de usuarios que lo han catapultado a la cima de los videojuegos más jugados a nivel mundial. Uno podría esperar de un videojuego con gráficos excelentes y una compleja trama, sin embargo Among Us ha conquistado a millones de jugadores con mucho menos. El Juego es muy simple y te permite jugar en partidas hospedadas por terceros u hospedar tus propias partidas a las que podrás invitar a los jugadores que tu desees.

jugar among us en servidor privado

Relacionado: Cómo jugar a los videojuegos de Snapchat (Android y iPhone)

En las partidas de Among Us pueden participar hasta un máximo de 10 jugadores lo que hace que las partidas publicas se llenarse bastante rápido debido a la enorme cantidad de jugadores disponibles. Esto hace que cuando queramos entrar a una partida de Among Us no seamos aceptados y por lo tanto tengamos que buscar otra partida. En ocasiones podemos estar varios minutos intentando entrar a una partida pública de Among Us hasta conseguir participar.

Afortunadamente Among Us nos ofrece la posibilidad de crear una sala la cual puedes ser hospedada por nosotros y por lo tanto siempre estaremos presente al ser el anfitrión de la misma. Además alojar una sala para partidas de Amon Us es algo que no requiere de la configuración de un servidor o algo similar. Alojar una partida de Among Us básicamente significa que lo inicias o lo creas. Los servidores que se están utilizando siguen siendo los de InnerSloth.

La dinámica del juego es exactamente idéntica para todas las plataformas para las que el videojuego está presente. Esto significa que la forma de crear salas de juego privadas en las que seamos anfitriones en Among Us es igual en Windows, Android, iPhone o cualquier otra plataforma.

Dicho esto, a continuación os mostramos detalladamente cómo ser anfitrión de una partida de Among Us para de esta forma hospedar el juego y asegurarnos de que siempre estaremos presente en ella sin tener que esperar ningún hueco libre:

Como ser anfitrión en una partida de Among Us (hospedar partida)

1. Abre el videojuego Among US.

2. En la primera pantalla seleccionar la opción: En línea.

como crear una sala privada en among us

3. Renglón seguido tendrás que hacer clic en el icono circular de la esquina inferior derecha de la pantalla.

como jugar Among Us en un servidor privado

4. Aquí tendrás que seleccionar el continente más cercano a tu ubicación. (Servidores más cercanos ofrecen mejor experiencia de juego).

como jugar among us con amigos de forma privada

5. Una vez configurado el continente tendrás que bajo la sección Ser Anfitrión, seleccionar la opción: Crear partida.

jugar among us en una partida privada

6. Ahora tendrás que configurar la partida indicando el número de impostores en el juego y el mapa.

7. Cuando esté configurado, haz clic en Confirmar.

como jugar among us como anfitrion

8. Ahora serás dirigido al lobby del juego donde podrás ver que la partida está configurada de forma predeterminada como Privada.

9. Pulsa sobre el botón privada para cambiar la partida a publica que y que cualquier otro jugador pueda unirse.

como ser anfitrion en among us

 

Como compartir una partida de Among Us con amigos.

Cuando creamos una partida en Among Us y somos anfitriones, al configurarla como pública cualquier usuario puede unirse, sin embargo, en el caso de que la hagamos privada, nadie podrá encontrar la partida a no ser que tu invites a los participantes de forma manual.

A continuación te mostramos como compartir tu partida de Among Us con el código.

1. Una vez creada nuestra partida y situado en el lobby, verás como en la parte inferior central encontrarás el código bajo: Sala.

2. Copia este código y compártelo con todos y cada uno de los jugadores que quieres que participen en tu partida privada.

invitar amigos a una partida privada de among us

 

Como usar un código de sala de Among Us para unirte a la partida.

Si recibes el código de sala de una partida de Among Us pude unirte a la misma de la siguiente forma:

1. Abre al videojuego Among US.

2. Seleccionar En línea.

3. Pulsa en Privada: Ingresar código.

4. Ahora tendrás que introducir el código de la partida que has recibido y listo, de forma automática te colocarás en el lobby de la partida.

among us te permite crear un servidor privado para amigos