Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más populares y usados a nivel global y como tal, cualquier usuario con una dirección de correo en esta plataforma es susceptible de recibir correos electrónicos Spam. En ocasiones, el Spam puede provocar que tu bandeja de entrada se inunde de estos mensajes no deseados. En Downloadsource.es ya os hemos mostrados como bloquear correos de un remitente específico sin embargo muchos usuarios desean bloquear correos procedentes de uno o varios países concretos.

Relacionado: Como crear encuestas por correo con Outlook

Si eres usuarios de Outlook y estas cansado de recibir correos electrónicos de países extranjeros en tu bandeja de entrada, debes saber que puedes bloquearlos y enviarlos directamente a la carpeta de No Deseados y todo basados en la geolocalización del remitente. Esto es precisamente los que queremos mostraros en esta guía.

Cuando recibimos muchos correos electrónicos no deseados en nuestra bandeja de entrada; además de que se hace muy complicado identificar los correos deseados, los no deseados ocuparán ocupan espacio en el almacenamiento en la nube. Esta es otra de las razones por las que es fundamental eliminar el Spam recibido en tu cuenta de usuario sin embargo la eliminación manual de los correos no deseados puede ser realmente ardua.

Afortunadamente, Outlook ofrece filtros y opciones que te permiten automatizar el envío de los correos Spam directamente a la carpeta de No Deseados. Pues en este tutorial te mostramos como personalizar esta automatización para bloquear los correos recibidos desde un país específico o países específicos.

En este post te mostramos detalladamente como configurar Outlook para que envíe todos los correos electrónicos provenientes de un país en particular, a la carpeta de correo no deseado de forma automática. Todos los correos electrónicos de la carpeta de correo no deseado se eliminarán automáticamente después de 10 días.

Como bloquear automáticamente los correos recibidos de un país específico en Outlook.

1. Escribe Outlook en el cuadro de búsqueda de Windows y abre la app de Outlook

2. Utiliza tus credenciales para Iniciar sesión en tu cuenta.

3. Una vez dentro, desde la interfaz de la app tendrás que acceder a: Inicio > Correo no deseado (sección Eliminar) > Opciones para el correo electrónico no deseado…

como enviar correos que provienen de un pais concreto

4. Ahora se abrirá una ventana en la que tendrás que hacer clic en la pestaña: Internacional

5. Aquí tienes que hacer clic en el botón: Lista de dominios de nivel superior bloqueados…

6. En la nueva pequeña ventana verás una lista completa de todos los países del mundo, en la que tendrás que marcar uno o varios países desde los que no deseas recibir correos electrónicos.

7. Por último, haz clic en el botón Aceptar y listo.

como bloquear los correos electronicos enviados desde un pais especifico.

Tras cerrar la ventana podrás usar Outlook como hasta ahora solo que cualquier correo electrónico recibido procedente del país o los países indicados, no A partir de ahora, todos los correos electrónicos del país que ha bloqueado llegarán a su carpeta de correo no deseado.