Hoy en día el corro electrónico es una de las herramientas de comunicación más utilizadas tanto en el ámbito personal como profesional. Esta es una de las razones por la que los fabricantes de dispositivos móviles como Smartphone y tabletas incorporan un cliente de correo electrónico en sus dispositivos. Este es el caso por ejemplo de iPhone de Apple y app Mail, la cual te permite usar una o varias cuentas de correo electrónico de distintos proveedores desde una misma interfaz.
Si eres propietario de un dispositivo iPhone y sueles recibir y enviar correos electrónicos desde la app Mail habrás notado que en algunas ocasiones cuando escribes un correo y necesitas información de otros correos de tu bandeja de entrada, lo cierto es que es algo complicado. Sin embargo en las ultimas actualizaciones de iOS se han introducido ciertos cambios que mejoran este aspecto gracias a que la actualidad es posible minimizar el correo que estamos editando para acceder a aquel del que necesitamos la información.
Una vez que copies la información, podrás volver al correo que estabas editando y maximizarlo para hacer uso de la información anteriormente copiada. Si quieres saber cómo hacer uso de ella, sigue los pasos que se muestran a continuación:
- Lo primero de todo será abrir la app Mail de tu iPhone y empezar a escribir un nuevo correo o contestar alguno de los correos de tu bandeja de entrada.
- Una vez que te encuentre en el editor, podrás arrastrar la parte superior del editor hacia la parte inferior de la pantalla de tu iPhone, quedando este minimizado en la parte inferior de la interfaz de la app Mail.
- Renglón seguido navega por el buzón de entrada hasta localizar el correo del que necesitas la información. Ábrelo y copia la información que necesites.
- Ahora será el momento de maximizar la ventana del editor que habíamos minimizado anteriormente, para ello solo tendrás que arrastrar la ventana desde la parte inferior de la interfaz de Mail hasta la parte superior. Esto volverá a dejar al descubierto el editor de mensajes.
Debes tener en cuenta que esta función no solo te permite minimizar y maximizar un solo correo, sino que podrás minimizar varios correos lo que te facilitará la navegación maximizado de los mismos.
Sin duda esta es una de la opciones más destacadas de Mail y que por desgracia no muchos usuarios conocen. También debes saber que para hacer uso de ella deberás tener instalada la versión iOS 8.3 como mínimo.