Inspirado en Avatar: La Leyenda de Korra, el Agua Control llega a Fortnite de la mejor manera posible. Se trata de una nueva habilidad que a muchos y sobre todos los fanáticos de los elementos, van a disfrutar en algunas zonas del mapa. Como cada año, Fortnite sigue siendo uno de los mejores juegos y una vez más lo demuestra con esta nueva temporada.

Puntos Clave:

  1. El agua control te dará una pequeña ventaja sobre tus oponentes, no solo para el ataque al lanzar proyectiles, sino también para recuperar vida con bastante rapidez.
  2. Mejora tu nivel y tu experiencia dentro del juego usando estas nuevas actualizaciones y modos de juego disponibles.

Si quieres mejorar el nivel de juego que tienes en Fortnite o eres un nuevo jugador, una de las mejores formas es conociendo lo que ofrece. En este caso se trata del Agua Control, una especie de poder que te ayudará en cada una de las batallas que estés realizando. Una habilidad que ayudará a tu personaje durante la partida siempre que encuentres dónde activar este mítico elemento.

¿De qué se trata el Agua Control en Fortnite? ¡El elemento mítico de Korra que todos buscan para la batalla campal!

La colaboración entre Avatar y Fortnite es un hecho, algo que ya se puede notar con la presencia de diferentes elementos. Ahora, si estás disfrutando de este videojuego, tendrás en tus manos la posibilidad de disfrutar de algunas de las artes de flexión elemental. La técnica del Agua Control es una de las más populares, donde tienes en tus manos la rareza mítica de tener beneficios del agua.

Este es un poder que desde el momento en que lo tengas, podrás tener a tu disposición ciertas ventajas interesantes. Así que lo primero es encontrarlo y luego saber cómo usarlo de la mejor forma posible durante la partida que estés jugando. Aunque es raro de encontrar, una vez que lo logres debes sacar el mayor provecho posible de Agua Control.

Nos encargamos de mostrarte la forma en la que puedes conseguirlo dentro del mapa y luego cómo usarlo para tener lo mejor de este nuevo poder. Así que toma nota sobre los procesos a seguir hasta que puedas acostumbrarte como con cualquier otra arma mítica dentro de este videojuego. La leyenda de Korra ha llegado a Fortnite como una maestra del agua, con poderes de hielo contra tus enemigos.

Cómo conseguir Agua Control en Fortnite (Habilidad o arma mítica para utilizar el agua y el hielo)

Ahora que sabes un poco más sobre el Agua Control, es momento de mostrarte algunos de los lugares donde puedes conseguirlo. Se trata de una habilidad o arma mítica nueva que se encuentra dentro del juego y que está inspirada en Avatar. Una vez que lo encuentres, tendrás el poder de manejar el agua y el hielo para defenderte de los oponentes que queden en el mapa. Así que toma nota sobre lo siguiente:

  1. Esta es una habilidad que se puede encontrar en un botín terrestre, en cofres normales o raros en cualquier lugar de la isla.

  1. Otra forma de tener esta habilidad es encontrando el objeto en forma de libro dorado brillante que está en el suelo.
  2. En caso de que derrotes a un oponente que tenía esta habilidad o arma, podrás recogerla para usarla ahora.

Es importante recordar que al ser un arma o habilidad mítica, puede llegar a ser complicado de encontrar en el mapa. Una de las formas que se considera más sencilla, es con el libro dorado brillante que puedes encontrar en el suelo. Una vez lo tengas podrás activar esta habilidad para comenzar a usarlo y sacar el mayor provecho posible.

¿Cómo usar Agua Control en Fortnite? ¡Maneja este poder elemental en cada partida!

Si ya has encontrado el Agua Control dentro del mapa, es momento de aprender a usarlo de forma correcta. Te mostraremos cómo se puede usar de la manera correcta y conseguir amplios beneficios durante las partidas. Así que para lograr manejar este elemento de la mejor forma, debes hacerlo siguiente:

  1. Una vez que consigas y te equipes el Libro de Agua Control dorado tendrás un anillo de agua alrededor de tu personaje.
  2. Si se completa el círculo, podrás usar un arsenal completo de agua.

  1. Cuando aparezcan las gotas alrededor del personaje, es necesario recargar y lo puedes hacer de forma normal, como con cualquier arma o mientras estés en el agua.
  2. Con este poder puedes disparar proyectiles de hielo a tus oponentes. La forma más precisa es apuntando y disparando.

Cada disparo suele causar entre 20 y 30 puntos de daño sobre el oponente al que te enfrentes. Suele ser rápido, por lo que será sencillo de usar, además de que te estará sanando mientras te encuentres en el agua. Por otro lado, este truco también te ayudará a nadar más rápido mientras recargas energía a medida que avanzas para pelear contra algún enemigo.

Conclusiones personales

Ahora que sabes cómo obtener el Agua Control dentro de Fortnite, es momento de sacar provecho de esta nueva habilidad. Maneja este poder y consigue disfrutar de sus beneficios para ganar las partidas que estés jugando. Es importante tener en cuenta que mientras más cerca de lagos o estanques estés, más provecho podrás sacarle a este objeto mítico.

Si sabes conseguir y usar Agua Control, prácticamente podrás ganar las batallas acuáticas que tengas en las partidas. Esta habilidad mítica te permite manejar mucho mejor este elemento dentro de la isla. Una de las nuevas actualizaciones que Fortnite ha tenido y que está en asociación con Avatar.