HJ-Split Descarga

HJ-Split es un programa gratuito para compartir archivos, a través del cual podremos compartir un archivo de gran tamaño en varias partes más pequeñas. La aplicación también cuenta con una función de combinación de archivos, por lo que puede crear rápidamente archivos tras volver a unir las partes. Durante el proceso de compartir, se crean archivos específicamente numerados, que también son compatibles con gestores como Total Commander.

HJ-Split es un programa muy simple de usar, y esto es debido en parte a su sencilla interfaz que es muy intuitiva. Cuando se inicia el programa, verá una ventana donde se puede elegir el tipo de operación que desea realizar. Podemos elegir entre Dividir (compartir archivos), Ingreso (fusión), compare (comparación) y el chequeo (comprobación CRC).

Dividir y combinar son opciones que tal y como su nombre indican sivern para devidir o combinar archivos - con el explorador de archivos indican los archivos que desea dividir o fusionar, y luego confirmar el botón de inicio con el cual iniciará el proceso. La opción de comparación puede ser útil si desea comprobar que el tamaño del archivo obtenido mediante la combinación corresponde al tamaño del archivo original. El cálculo de la suma de comprobación también tiene un funcionamiento muy simple, el generador nos muestra la información necesaria que usted puede copiar y utilizar en su propio fin.

HJ-Split se caracteriza por el hecho de que pueden compartir archivos, incluso muy grandes (100 GB). Esto le da al usuario muchas opciones para realizar copias de seguridad de todo tipo de datos que normalmente no cabrían en medios ópticos. También podemos compartir de esta forma, los archivos de copia de seguridad existentes cuyo tamaño no permite su transferencia a traves de Internet.