Windows 8 Transformation Pack Descarga

Windows 8 Transformation Pack es un programa gratuito que es una alternativa para las personas que ejecutan sistemas operativos Windows, pero no quiere o no puede instalar la última versión de Microsoft.

Windows 8 Transformation Pack es un paquete de apariencias, para el uso de los sistemas más antiguos, como Windows XP, Vista, y 7 que logrará que tu sistema Windows se aproxime a la apariencia de la última versión Windows 8. El paquete sólo cambia el aspecto visual del sistema operativo, dejando intacta su funcionalidad. Con él, usted puede reemplazar la pantalla de arranque y de inicio de sesión, introduciendo una composición gráfica imitando a Windows 8, así como una serie de fondos de pantalla, iconos y sonidos del entorno operativo más reciente de Microsoft.

Además de los cambios superficiales en apariencia, Windows 8 Transformation Pack también le permite profundizar, entre otras cosas, al cambiar el sistema de archivos, el diseño del sistema de fuente por defecto, así como el uso de varias soluciones del sistema de Windows 8. En el caso de nuevas funciones, depende en gran medida del sistema de base, y puede variar dependiendo de la versión.