GMail Drive Descarga

GMail Drive es una Shell Namespace Extension que crea un sistema de ficheros virtual en torno a su cuenta Gmail de Google, lo que permite utilizar Gmail como medio de almacenamiento. GMail Drive crea un sistema de archivos virtual en la parte superior de su cuenta Gmail de Google y le permite guardar y recuperar archivos almacenados en su cuenta de Gmail directamente desde dentro de Windows Explorer. GMail Drive literalmente añade una nueva unidad a su equipo en la carpeta Mi PC, donde se puede crear nuevas carpetas, copiar y arrastrar y soltar los archivos.

Desde que Google comenzó a ofrecer a los usuarios de Gmail cuentas de correo electrónico, que incluye espacio de almacenamiento de 2.000 megabytes, que ha tenido un montón de espacio de almacenamiento, pero no llevarlos donde quieas. Con GMail Drive puedes copiar fácilmente archivos a tu cuenta de Gmail y recuperarlos de nuevo. Cuando se crea un nuevo archivo utilizando GMail Drive, genera un correo electrónico y lo envía a su cuenta. El correo electrónico aparece en la carpeta Bandeja de entrada normal, y el archivo se adjunta como archivo adjunto de correo electrónico. GMail Drive comprueba periódicamente su cuenta de correo (usando la función de búsqueda de Gmail) para ver si han llegado nuevos archivos y reconstruir las estructuras de los directorios. Pero básicamente GMail Drive actúa como cualquier otro disco duro instalado en su ordenador.

Puede copiar archivos hacia y desde la carpeta de GMail Drive simplemente usando arrastrar y soltar como usted está acostumbrado a hacer con las carpetas del Explorador normales.