Fortnite sigue batiendo records, hace unos días se conoció que el videojuego más popular del momento ha conseguido la marca de 8,3 millones de jugadores concurrentes. Este fanatismo por Fortnite en parte se debe a los desarrolladores, los cuales añaden nuevas funciones constantemente así como mejoras que hacen que sus jugadores no se aburran. Además el videojuego con las famosas Skins que se convierten en un elemento motivador para realizar compras pero también por conseguirlas jugando.

conseguir el paquete de skins alpino y 300 pavos gratis en fortnite

También puede interesarte: Como solucionar la app de Fortnite se cierra en iPhone o iPad y no puedo jugar

Por otro lado, de manera aleatoria y en ocasiones por regiones, Epic Game ofrece la posibilidad de conseguir ciertos objetos como Skins, Picos, mochilas o incluso algunos preciados Bucks. Un ejemplo de estas promociones o packs gratuitos fue el Twitch gracias al cual podias conseguir 2 skins y otros elementos por simplemente crear una cuenta de Twitch Prime.

Pues bien, ahora con motivo del lanzamiento de los minijuegos dentro del modo Patio de Juegos, Fortnite ofrece a los jugadores que consigan completar con éxito 3 de estos minijuegos, el set completo Alpino + 300 Pavos. El Set Alpino consiste: Atuendo alpino, Mochila con esquíes y Planeador alpino. En la tienda este paquete cuenta con un precio de 29€ en el cual también se incluyen 1000 Pavos.

Pues ahora puedes conseguir el paquete totalmente gratuito con la diferencia de que en lugar de conseguir 1000 pavos conseguiremos 300 pavos. Esta diferencia de 600 pavos no parece motivo suficiente como para dejar escapar esta oportunidad gratuita. El único inconveniente es que este paquete gratuito solo está disponible para los usuarios Coreanos por lo que tendremos realizar el siguiente truco para poder hacerte con este paquete alpino de Fortnite totalmente gratuito.

Los pasos a seguir te los mostramos a continuación:

Como conseguir la skin Alpine + 300 pavos de manera gratuita en Fortnite desde PC, PS4, Xbox, móvil, etc.

Este truco sirve para cualquier plataforma es decir, Movil, PS4, PC y XBOX. Además este truco NO provoca baneo ya que básicamente lo que haremos será cambiar el idioma del juego o de nuestro dispositivo. Por lo tanto si contamos con una videoconsola como PS4 o Xbox, lo primero de todo será dirigirte a la configuración/ajustes de tu dispositivo para cambiar el idioma a Coreano.

consigue gratis el paquete de skins alpino en fortnite

Nota: En PC y movil solo es necesario cambiar el idioma desde dentro del juego Fortnite.

si quieres ahora puedes conseguir el nuevo paquete de skins alpine en fortnite

Una vez que nuestro dispositivo esté en idioma Coreano, deberemos abrir el videojuego Fortnite. Cuando nos encontremos en el lobby, deberemos seleccionar el icono en forma de tres rayas horizontales de la esquina superior derecha de la pantalla. Esto hará que se muestre un menú en el que tendremos que seleccionar la opción de Ajustes representada por el icono en forma de engranaje.

hazte con el paquete Alpino + 300 pavos en fortnite

Cuando estemos dentro de la Configuración tendremos que pulsar nuevamente sobre el icono de engranaje para así acceder a los ajustes generales de Fortnite. Será en esta pantalla en la que podrás comprobar cómo en primer lugar se muestra la configuración de idioma. Aquí será donde tendremos que configurar el idioma Coreano.

300 pavos gratis mas la indumentaria Alpino en Fortnite

Una vez en coreano tendremos que volver a la Sala para renglón seguido acceder a la selección de modos de juego. Aquí tendremos que seleccionar la opción Patio de Juegos. Tras seleccionarlo, tendremos que acceder al mismo.

fortnite y como conseguir 300 pavos gratis y la skin Alpine para Xbox, PS4, PC o movil

Una vez dentro de la partida deberemos dirigirnos a la Poza Permeable, concretamente en la zona de la cascada.

como conseguir el paquete Alpino y trecientos Vbocks gratis en fortnite

Junto a un árbol encontraras varias maquinas dispensadoras en las cuales deberás obtener al menos 3 bolas de 3 maquinas diferentes. Cada una de estas bolas corresponde a un Minijuegos o prueba que deberemos superar al menos en el top 3.

paquete alpino gratis en fortnite

Recuerda que cada una de estas pruebas deben ser superadas quedando al menos en uno de los 3 primeros puestos, pero estos 3 juegos deben superarse sin salir del modo Patio de Juego. Una vez superado 3 de estos juegos ya podrás salir y cambiar el idioma de nuevo al idioma deseado.

Vbocks gratis en Fortnite

Cosas Importante a tener en cuenta para adquirir el Paquete Alpino + 300 Pavos en Fortnite.

- La obtención del paquete Alpine + 300 Pavos estará disponible entre los días 8 y 22 de Noviembre, es decir que si realizas correctamente los 3 minijuegos cualquier otro día, la recompensa no será añadida a tu cuenta de Epic Game.

- Aunque realices los minijuegos correctamente y durante el periodo correcto, cabe destacar que la recompensa no será añadida a tu cuenta de Fortnite hasta el día 29 de Noviembre por que si tras terminar las 3 pruebas, aún no recibes la recompensa, deberás ser paciente y esperar al día 29.