Norton AntiSpam Descarga

Norton AntiSpam mantiene su buzón libre de spam. Filtra el correo electrónico no deseado para que las comunicaciones online sean más seguras y agradables. Usa la misma tecnología de la que dependen muchas grandes empresas para bloquear con eficacia correos electrónicos no deseados, peligrosos o fraudulentos.

Cuando usa Norton AntiSpam, puede escoger enviar a Symantec determinados mensajes de correo electrónico clasificados de forma incorrecta que haya recibido para indicar que se trata de spam o de información erróneamente identificada como spam.

Cuando envía mensajes de correo electrónico mediante Norton AntiSpam a Symantec para indicar que se trata de spam o de información erróneamente identificada como spam, Symantec recibe y recopila los datos incluidos en sus mensajes de correo electrónico. Estos mensajes de correo electrónico pueden contener información de carácter personal. Los mensajes de correo electrónico se enviarán a Symantec mediante Norton AntiSpam únicamente con su permiso, y no se enviarán de manera automática.