Duplicate Cleaner Descarga

Duplicate Cleaner es un programa gratuito y muy útil que le ayudará a deshacerse de los innecesarios archivos duplicados que no sólo ocupan espacio en disco, sino que también relentizan el funcionamiento general del sistema.

Puede utilizar Duplicate Cleaner para buscar y eliminar archivos duplicados, documentos, música, fotos y otros datos de una manera rápida y eficientemente, logrando de este modo mayor fluidez en el funcionamiento del sistema y liberación de un valioso espacio en el disco duro. atrasos en el sistema ralentizando y ocupando espacio valioso. Además el uso del programa, también permite buscar archivos en los paquetes ZIP y RAR y automáticamente es capaz de eliminarlos.

Interfaz de Duplicate Cleaner, aunque es bastante sencilla, puede ser complicado realizar alguna de sus funciones, como por ejemplo la exigencia de hacer clic en Seleccionar para ver los tipos de archivos en lugar de incluir dicha información en la lista desplegable ya visible.

Duplicate Cleaner también ofrece un motor de búsqueda avanzada que puede buscar varios archivos de acuerdo a criterios específicos o en determinados lugares. En resumen, gracias a Duplicate Cleaner y su potente motor de búsqueda avanzada,  podremos encontrar y eliminar archivos duplicados profundamente enterrados y así lograr aumentar el rendimiento de su disco duro.