Windows 8 UX Pack Descarga

Windows 8 UX Pack 7.0 es un conjunto de elementos que convierten a su Windows 7 en la versión más reciente de Microsoft - Windows 8. El paquete cambia el estilo visual, el aspecto de las ventanas, la pantalla de inicio de sesión, añade nuevos fondos de Windows 8 y los sistemas de sonido instalados. Sin embargo, la adición más grande incluida en Windows 8 UX Pack de 7.0 es la integración del programa WinMetro, que es responsable de la adición de una nueva pantalla de inicio con baldosas.

El sistema también soporta las famosas esquinas activas, por lo que cuando se mueve a la parte inferior derecha de la pantalla, podrá desplegará la famosa barra lateral de Windows 8. El pliegue de Charms Bar nos permite utilizar las funciones similares a las del último sistema - puede gestionar las opciones de energía, red y sonido. En el caso de superposición en Windows 7 disfrutaremos plenamente de la nueva pantalla de inicio.

En la pantalla de inicio de baldosas, se encuentran integradas las aplicaciones, que son muy similares a las que podemos encontrar en Windows 8 Podemos encontrar aplicaciones de calendario, tiempo, finanzas, fotografías o noticias. Las baldosas que representan a estas aplicaciones son muy similares a las mostradas en la página de inicio original, y también muestran información actualizada sobre una base regular. También hay referencias a servicios populares como SkyDrive, mapas, Facebook y Twitter, o azulejos que representan la mayoría de las aplicaciones abiertas.

El paquete de instalación es muy simple y no hacer que no suponga un problema incluso para los usuarios más novatos - Sólo tiene que ejecutar el programa de instalación y confirme con "Install". No tendremos que cambiar nada, pero si quieres, UX Pack permite personalizar distintos elementos emergentes. Si el paquete no es finalmente de nuestro agrado, no hay nada que nos impida su desinstalación completa - solo tendremos que utilizar "Desinstalar", que también se encuentra en el instalador.

¡Atención! Este paquete es sólo para Windows 7 Los usuarios de XP o Vista deben descargar el Windows 8 Transformation Pack 7.0.