Rainbow Folders Descarga

Rainbow Folders es un software fácil de usar, que permite al usuarios realizar el cambio de color del icono de la carpeta que este usuario desee.

Este software puede ser muy beneficioso para usuarios principalmente que deseen aumentar su velocidad de uso de equipo y habilidades. Cuando usted está explorando el directorio que contiene gran cantidad de subdirectorios en el Explorador de Windows se puede cometer un error fácilmente, por ejemplo, haciendo clic en el icono de la carpeta que tienen nombre similar a la que realmente quería ir.

Al hacer clic cuando las carpetas se marcará con los colores de que nosotros deseemos para que no cometamos ningún error y después de algún tiempo usted podrá dirigirse a las carpetas correctas por impulso.

Rainbow Folders es una aplicación gratuita y le ofrece al usuario puede cambiar el color de cualquier carpeta en Windows en tres estilos de iconos, así como los colores que se pueden crear con los controles deslizantes.

Uso de la aplicación no es un problema y es muy rápido. Una vez instalado, el Rainbow Folders se integra con el sistema de revestimiento, lo que permite acceder a la opción de cambiar el color que usted encontrará en el menú contextual. Simplemente haga clic derecho y elija Rainbow Folders.

En el programa, se puede elegir el estilo del icono para la carpeta, y determinar su color. La confirmación se produce con el "Color". La reversión de los cambios es tan fácil como su introducción - solo abra de nuevo la ventana de la aplicación mediante el menú contextual y, a continuación, seleccione "Color".

Estas son algunas de las características clave de "Rainbow Folders":

  • Es el primer programa que le permite cambiar el color del icono de la carpeta a realmente cualquiera que desee, no uno de los colores predefinidos.
  • Compatibilidad con 4 idiomas: polaco, inglés, alemán e italiano. El idioma del sistema operativo es auto detectado al inicio del programa y su idioma de la interfaz se cambia al adecuado.
  • Rainbow Folders es un software gratuito pero no solo para uso personal, sino tambien para un uso comercial (de modo que el usuario puede utilizarlo en su negocio sin pagar un euro. Si  embargo el usuario debe saber que su licencia no es FreeWare ya que es Postcardware.
  • Con ayuda de este programa se pueden colorear las carpetas que se encuentran en los sistemas operativos como Windows NT, 95, 98/ME o como las nuevas carpetas de Windows 2000/XP.
  • Rainbow Folders no se integra en el sistema usando 'fuerza', utiliza métodos estándar que son usados por el sistema interno para marcar las carpetas especiales (como Mis documentos).
  • Este programa no modifica cualquier archivos de sistema o el registro, por lo que nunca conducirá a cualquier conflictos de sistema o algo parecido.
  • Rainbow Folders es una herramienta fácil de usar y tiene muchas posibilidades de configuración.
  • Uso de RF puede cambiar no sólo el color de la carpeta, sino que también le puede protegerlo de eliminar por error reemplazando el cuadro de diálogo estándar de 'Confirmar borrado de carpeta' con el cuadro de diálogo que advierte al usuario sobre cómo eliminar las carpetas importantes del sistema. Es una opción muy útil cuando se utiliza el equipo por muchas personas.
  • Con Rainbow Folders puede agregar un texto opcional que 'aparecerá' cuando el cursor se detiene por encima del icono de la carpeta por un tiempo. Esto por ejemplo, puede advertir otro usuario de equipo con sugerencia como 'no eliminarme, soy una carpeta muy importante'.
  • Uso de RF puede colorear tantas carpetas como desee. No hay ninguna limitación conocida en el sistema (el programa fue probado con más de 50 carpetas coloreadas al mismo tiempo).
  • El programa no es necesario que trabaje en segundo plano para que los efectos sean visibles. Usted sólo tiene que colorear las carpetas que desee y ya podrá cerrar el programa. Eso es todo.
  • Rainbow Folders fácilmente puede descolorizar carpeta coloreada, por lo que si ha cambiado tu mente no hay ningún problema con volver a la antigua vista de la carpeta.
  • Este programa debería funcionar bajo la mayoría de las versiones de Windows (no funcionará bajo Windows 95, NT & algunas de las ediciones de 2000).
  • Rainbow Folders tiene archivo de ayuda muy detallada, que le guiará paso a paso por el proceso de colorear y explicar al usuario cada opción avanzada.
  • El programa no tiene un instalador, por lo que no va a dejar cualquier basura en registro u des instaladores ocultos en el sistema que sólo hacen perder espacio en el disco.